El Correo de Burgos

BALONCESTO / ACB

Jaramaz da el susto, pero jugará

El base serbio sufrió un golpe en el entrenamiento y acabó en el hospital / Álex López ya es uno más

Jaramaz fuerza la penetración ante Roberts.-SANTI OTERO

Jaramaz fuerza la penetración ante Roberts.-SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

Ognjen Jaramaz fue el protagonista involuntario del entrenamiento completado en la mañana de ayer por el San Pablo Burgos. El jugador serbio recibió un golpe fortuito en la pierna y, a continuación, la zona del impacto presentaba una inflamación considerable.

Ante estas circunstancias, el conjunto local actuó de inmediato y el base acudió al hospital para determinar el alcance de su dolencia. Finalmente, todo indica que Jaramaz tiene afectada una vena en un percance que no reviste gravedad.

De hecho, el jugador formó parte de la comida de equipo disfrutada por la plantilla azul. Si bien aún cojeaba con el paso de las horas, se espera que pueda competir con normalidad en el partido del sábado frente al GBC.

El San Pablo volverá hoy al trabajo, aunque no está garantizada la presencia de un Jaramaz que descansará en caso de no recuperarse a tiempo para participar en el entrenamiento.

ÁLEX LÓPEZ

La ausencia del serbio en la sesión de ayer permitió analizar el estado físico de un Álex López que asumió la función de base en el 5x5 de ayer. El canario, quien reapareció el pasado sábado en el encuentro ante el Unicaja, progresa día a día y la fascitis plantar parece ya olvidada con el paso de las jornadas.

El exterior ha participado en todos los entrenamientos de la semana al mismo ritmo que sus compañeros y, aunque la lesión que arrastraba recomienda prudencia, será una baza más en el perímetro del San Pablo Burgos en el próximo partido.

tracking