El Correo de Burgos

FÚTBOL SALA / Segunda B

El Círculo BigMat Fontecha cede al final

Los verdiblancos mejoran sus prestaciones a domicilio y caen en un igualado encuentro con un gol a 22 segundos del final

El Círculo BigMat Fontecha cayó en la cancha del Otxartabe.-SANTI OTERO

El Círculo BigMat Fontecha cayó en la cancha del Otxartabe.-SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

OTXARTABE 6

CÍRCULO BM FONTECHA 5

OTXARTABE: Jonatan, Cristian, Denis, Jorge, Iker, Yeray, Mustapha, Fakal, Vela y Endika.

CÍRCULO BIGMAT FONTECHA: Cremer, Mario, Álex, Miguel, Juanto, Isra, Samuel, Ercilla, Pablo, Fer, Oli y Carran.

ÁRBITROS: Iribarren y Piñar (Navarra). Amonestaron al local Iker y a los visitantes Isra y Oli.

GOLES: 1-0, min. 8: Mustapha; 1-1, min. 15: Samuel; 2-1, min. 18: Yerai; 3-1, min. 21: Cristian; 3-2, min. 28: Juanto; 3-3, min. 31: Fer; 4-3, min. 32: Cristian; 4-4, min. 34: Oli; 5-4, min. 36: Denis; 5-5, min. 36: Oli; 6-5, min. 40: Yerai.

BURGOS

Lo rozó con la punta de los dedos, pero el Círculo BigMat Fontecha volvió de vacío de su visita a la complicada cancha del Otxartabe. El conjunto verdiblanco se enfrentaba a un rival que no conoce la derrota desde el 11 de noviembre y le exigió su mejor nivel para llevarse la victoria. De hecho, los vizcaínos lograron el tanto definitivo a 22 segundos del final en un contragolpe. Los arlequinados pagaron su inconformismo y, con todo, a punto estuvieron de empatar sobre la bocina.

A pesar del doloroso golpe, el combinado verdiblanco da por bueno el esfuerzo realizado. Y es que los burgaleses cambiaron la mala dinámica acumulada en sus partidos a domicilio para demostrarse que pueden competir contra cualquiera.

La igualdad marcó el desarrollo del envite, aunque es cierto que el Círculo BigMat Fontecha nunca estuvo por delante en el marcador. El Otxartabe llegó al descanso con una ventaja mínima (2-1) y todo podía pasar en una segunda mitad más abierta.

Los burgaleses compitieron a un buen nivel y respondieron a cada tanto del adversario, pero pagaron caros los despistes protagonizados en algunos lances importantes. Sea como fuere, con este rendimiento el triunfo a domicilio llegará pronto.

tracking