El Correo de Burgos

FUTBOL Segunda División B

El Burgos CF sabe que la salvación pasa por El Plantío

Los abonados podrán retirar una entrada para los partidos ante el Rápido de Bouzas y Las Palmas B / Habrá un límite de 800 y serán para Fondo Sur

Imagen de una parte de la grada de El Plantío.-RAÚL G. OCHOA

Imagen de una parte de la grada de El Plantío.-RAÚL G. OCHOA

Publicado por
ROBERTO MENA
Burgos

Creado:

Actualizado:

La delicada situación clasificatoria que atraviesa el Burgos CF ha hecho reaccionar a sus mandatarios, que pretenden que la masa social arrope al equipo en los trascendentales encuentros contra el Rápidos de Bouzas -el próximo domingo- y Las Palmas Atlético -domingo 17 de marzo-.El objetivo es que las gradas del estadio municipal presenten la mejor entrada posible para ayudar al equipo a conseguir los puntos en juego. Para ello cada abonado podrá recoger en las oficinas desde hoy de manera gratuita una entrada de Fondo Sur. Habrá un límite de 800 billetes debido a que el aforo está reducido debido a las obras de remodelación.

La salvación del equipo tendrá mucho que ver con los partidos que juegue delante de su público. El del próximo domingo ante el conjunto vigués es crucial y es que un nuevo tropiezo supondría otro paso atrás. Así las cosas llega este llamamiento a la afición con la meta de que el aliento desde la grada sea un acicate para los hombres de Fernando Estévez.

El equipo comenzará a preparar el choque ante el conjunto gallego hoy.Está previsto que la primera plantilla se ejercite hoy en doble sesión en la CiudadDeportiva Universidad Isabel I del Burgos Promesas. Todo indica que Aldalur será la única ausencia.

tracking