El Correo de Burgos

Fútbol sala / Segunda B

El Círculo reta en Zaragoza a un rival directo, el Sala 2012

ElJuventud retorna a la competición tras el parón liguero del pasado fin de semana con la intención de trasladar al marcador las buenas sensaciones de los últimos partidos

Pablo realiza un control en un choque en el Polideportivo Círculo-Raúl G. Ochoa

Pablo realiza un control en un choque en el Polideportivo Círculo-Raúl G. Ochoa

Publicado por
DANIEL ORTEGA CEBRECOS
Burgos

Creado:

Actualizado:

El Círculo BigMat Fontecha regresa esta tarde a la carga tras el parón liguero del pasado fin de semana en el Grupo 2 de la Segunda División B de fútbol sala. Y lo hará desplazándose hasta Zaragoza, donde tendrá que medir sus fuerzas contra la AD Sala 2012 Patatas Gómez en un envite que se disputará en el polideportivo Actur V de la capital aragonesa.

El Juventud intentará mantener el nivel de juego exhibido en su última comparecencia sobre la pista, cuando arrancó un punto muy valioso frente al líder destacado de la categoría, el Alzira Nítida (1-1) en un choque muy completo de los arlequinados, que incluso pudieron perfectamente llevarse un botín mayor ante los valencianos.

El rival de esta tarde de los castellanos precede a los verdiblancos en la tabla clasificatoria, pero una victoria de la escuadra de Raúl Zamora permitiría a los suyos superar a los maños en la general.

Los del Círculo son perfectamente conscientes de que hoy disponen de una buena oportunidad para intentar plasmar el electrónico las buenas sensaciones futbolísticas ofrecidas en sus últimos encuentros disputados. Su rendimiento a domicilio no está siendo tan positivo como hubiera deseado, pero los castellanos pretenden cambiar el paso aprovechando su buen momento de juego.

Aunque no será una tarea fácil, pues enfrente les espera un rival para quien el choque adquiere el carácter de auténtica final. Y es que tras esta jornada los zaragozanos tendrán que enfrentarse contra todos los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria. Esta situación convierte el encuentro en un duelo decisivo para los anfitriones.

Para la disputa de este compromiso el Círculo BigMat Fontecha no podrá contar con los servicios de hasta tres de sus efectivos. Mario y David no formarán parte de la expedición por motivos personales, mientras que Miguel no termina de recuperarse de las molestias en los isquiotibiales que le han impedido ya participar en las últimas jornadas ligueras.

En el capítulo positivo el técnico de la escuadra burgalesa, Raúl Zamora, recuperará a Samuel una vez recuperado de la fuerte contusión que sufrió en el pie y que le privó de entrar en la citación contra Alzira Nítida.

tracking