El Correo de Burgos

BALONCESTO / ACB

El San Pablo libera un millar de localidades para el sábado

Un total de 6.800 abonados aprovecharon el periodo de reserva / Las butacas de pista incluyen el partido contra el Madrid y el club debe dedicar parte del aforo a compromisos institucionales

Aficionados del San Pablo Burgos animan durante un partido.-SANTI OTERO

Aficionados del San Pablo Burgos animan durante un partido.-SANTI OTERO

Publicado por
DIEGO ALMENDRES
Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El San Pablo Burgos ya calienta motores en la cuenta atrás del partido que le enfrentará al Real Madrid este sábado a las 20,30 horas. La plantilla comenzará a preparar este encuentro a partir de hoy, mientras que el club inicia la última fase de la venta de entradas.

El pasado viernes finalizó el periodo de reserva ofrecido a los abonados. La masa social del club retiró a lo largo de las últimas semanas un total de 6.800 billetes, una cifra que la entidad azul da por buena. Además, cabe destacar que los palcos y las localidades a pie de pista -las más caras del Coliseum- incluyen el partido ante el Real Madrid en su abono de temporada y que el CB Miraflores debe reservar un pequeño porcentaje del aforo para compromisos, ya sean publicitarios o institucionales.

De esta forma, la entidad azul liberó ayer un millar de entradas para vender a cualquier aficionado que desee presenciar el encuentro frente al actual campeón de Europa. Tanto los abonados que acudan esta semana a las oficinas de la calle Juan Albarellos -de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas- como los que elijan la modalidad on line para hacer este trámite aún pueden sentarse en su localidad siempre y cuando no la haya adquirido ya otro seguidor.

Los abonados del primer anillo pagarán 15 euros, mientras el precio fijado para los socios del segundo y tercer anfiteatro es de 10 euros (5 euros para los infantiles). El resto de aficionados desembolsará 40 euros (35 los juveniles y los mayores de 65 años y 30 los infantiles). Las entradas disponibles a pie de pista costarán 60 euros.

tracking