El Correo de Burgos

BALONCESTO / ACB

El San Pablo se da un margen

Sancho elude hablar de la situación de Epi al frente del equipo mientras algunos medios especializados dan por hecha su salida del club

Epi da instrucciones durante un tiempo muerto.-ACB PHOTO / S. SENANDE

Epi da instrucciones durante un tiempo muerto.-ACB PHOTO / S. SENANDE

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El San Pablo Burgos quiere marcar sus tiempos, consciente de que será imposible frenar el torrente de información que se generará en los próximos días en torno al proyecto 19-20. Sobre todo, en lo que se refiere a la continuidad de Diego Epifanio al frente del equipo.

Algunos medios especializados como Encestando ya se aventuran a anunciar la salida del técnico burgalés. El club sigue su hoja de ruta y tratará esta situación en los próximos días. Mientras tanto, los dirigentes optan por un silencio extraño en un San Pablo siempre abierto a tratar con naturalidad los asuntos relacionados con la actualidad del club. «Hoy -por ayer- toca hablar del evento que nos ha traído aquí», señaló Félix Sancho durante un acto con CaixaBank.

El presidente de la SAD emplazó a la prensa a tratar cualquier asunto referente al balance del último curso o a la planificación de la próxima campaña «a finales del semana o al inicio de la que viene». «Ayer -por el domingo- acabamos la temporada y estamos de celebraciones», indicó. El club cumplirá en los próximos días con sus últimos compromisos publicitarios y dará las vacaciones a la plantilla. Mientras tanto, la maquinaria ya está en marcha.

INICIO DE CONTACTOS

Sancho sí trató el tema de Epi en una entrevista concedida ayer a Radio Arlanzón. «Albano Martínez -director deportivo- hablará esta semana con sus agentes», avanzó. «Lo primero es nuestro entrenador y veremos la decisión que se toma», indicó, para salir al paso de esa sensación general que apunta a una salida inmediata. «Parece que no queremos a Epi y ni mucho menos. Nadie le ha defendido como nosotros», señaló, antes de lanzar un mensaje. «Va a ser un hombre del club toda la vida si quiere».

tracking