El Correo de Burgos

FÚTBOL / Segunda B

Pisculichi, el prestreno

El Burgos ceba el fichaje del argentino y adelanta su llegada, aunque el anuncio oficial se producirá la próxima semana / Quique Rivero gana enteros

Pisculichi celebra un gol durante su etapa en River.-ECB

Pisculichi celebra un gol durante su etapa en River.-ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

La llegada de la familia Caselli al Burgos CF trae novedades en todos los aspectos del funcionamiento del club, no solo en materia deportiva. Los actuales dueños de la entidad introducen nuevas formas de trabajar y a las comunicaciones oficiales casi de madrugada se une ahora el anuncio de un fichaje por fases.

A estas alturas, afición y entorno del club asumen la inminente llegada al proyecto de Leonardo Pisculichi. De hecho, la confirmación de esta contratación se producirá en los próximos días.

Sin embargo, el Burgos CF opta por cebar un anuncio que ya es una realidad. La entidad blanquinegra utilizó una vez más las redes sociales para transmitir su mensaje y colgó un resumen de las mejores acciones del media punta con el texto «conoce a nuestro próximo número 10, Leo Pisculichi», un «fichaje patrocinado» en Internet por las empresas de la directiva saliente.

El Burgos adelanta la incorporación del argentino pero, de la misma manera, retrasa a la semana que viene un anuncio que ya ha realizado a través de varios canales.

PRETEMPORADA

Mientras tanto, los responsables deportivos avanzan en la confección del calendario de pretemporada. Los blanquinegros jugarán el 7 de agosto a las 20,00 horas frente al Calahorra en La Planilla. Además, está previsto un partido contra el Castilla el 19 de agosto.QUIQUE RIVERO

La opción de Quique Rivero gana enteros después de que el Racing de Santander anunciara ayer la rescisión del contrato que le unía al jugador para la próxima temporada. Este mediocentro se ajusta al perfil definido por el responsable deportivo del Burgos CF, César Traversone, y el club blanquinegro sigue su pista para reforzar la medular.

Con la opción de Márquez enfriada, la presencia de Rivero en el mercado es una buena oportunidad. El cántabro, de 27 años, regresó a El Sardinero en el año 2017 y en el último curso disputó un total de 23 encuentros de liga, logrando el ascenso a Segunda División con el combinado montañés.

tracking