El Correo de Burgos

RUGBY / División de Honor

El Aparejadores RC mantendrá el presupuesto

El club fija una previsión total de 550.000 euros para la próxima temporada y contará un año más con el apoyo de los patrocinadores más fuertes del proyecto

Los jugadores del UBU Colina Clinic celebran un ensayo en un partido de la pasada temporada.-SANTI OTERO

Los jugadores del UBU Colina Clinic celebran un ensayo en un partido de la pasada temporada.-SANTI OTERO

Publicado por
DIEGO ALMENDRES
Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

BURGOS

El UBU Colina Clinic prepara con mimo cada detalle de una temporada 2019-2020 en la que aspira a mantener el listón fijado en su primer año en la elite. El conjunto gualdinegro asume que el buen rendimiento ofrecido no es fruto de la casualidad y mantendrá su ambiciosa apuesta dentro y fuera del terreno de juego.

Mientras la dirección deportiva trabaja para incorporar las últimas piezas de una plantilla ilusionante, la directiva acelera para cerrar lo antes posible los detalles de su presupuesto.

El Aparejadores RC asume que ha sentado las bases de un proyecto sólido y no quiere saltarse pasos en su línea de crecimiento. Por eso, el planteamiento del club es mantener la previsión de ingresos y gastos de la última temporada. Quizá, con un pequeño incremento que contemple aspectos como la disputa del play off por el título.

Si en el curso 18-19 la entidad de San Amaro no alcanzó los 530.000 euros de presupuesto, en esta ocasión marca un tope de 550.000 euros a cubrir en los próximos meses.

La buena respuesta ofrecida por la afición en la campaña de socios refuerza la confianza de los responsables del club. Otro de los objetivos de la directiva es incrementar el número de practicantes en las categorías inferiores y la mayor parte de los patrocinadores más fuertes seguirán al lado del equipo una campaña más. Del resto de colaboradores, algunos clásicos se echarán a un lado y entrarán nuevas firmas que aportarán su granito de arena a la causa.

Eso sí, el Aparejadores RC sigue pendiente de los últimos detalles que le permitan hacer el cierre real del ejercicio 18-19 para centrarse de forma exclusiva en los retos que plantea el futuro. Definido un proyecto deportivo competitivo y fuerte, la directiva solicitará un encuentro con el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos para tratar asuntos importantes como el contrato de patrocinio o las necesidades de San Amaro, infraestructura que ofrece varias deficiencias incluso en la tribuna recién levantada.

tracking