El Correo de Burgos

FUTBOL

Félix Sancho mantiene abierta la puerta al fútbol

Los rumores sobre su entrada en el proyecto del Burgos Promesas se han disparado, aunque el presidente del San Pablo niega que haya llegado a un acuerdo con el club naranja

Félix Sancho durante una comparecencia pública.-SANTI OTERO

Félix Sancho durante una comparecencia pública.-SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

El fútbol es un mundo que atrae a Félix Sancho. Se presentó a las últimas elecciones del Burgos CF y negoció su entrada en la SAD blanquinegra hace unos meses, aunque finalmente el consejo se decantó por Antonio Caselli. Los rumores le sitúan en el proyecto del Burgos Promesas, aunque el presidente del San Pablo niega tajantemente que haya llegado a un acuerdo con los mandatarios de la entidad de Castañares.

Sin embargo, deja abierta la puerta y no descarta el vincularse a un club de fútbol en el futuro. Reconoce que ha mantenido conversaciones con el CD Bupolsa y el propio Promesas, así como se ha interesado por la situación del Real Burgos, que presumiblemente también jugará esta campaña en Tercera.

Entiende que la mejor opción es la del club que preside José Luis Fernández Manzanedo, aunque insiste en que por el momento no ha tomado ninguna decisión definitiva.Se ha reunido con sus dirigentes y han dialogado sobre esta posibilidad, aunque no han concretado nada.

Es más, asegura que en estos momentos está centrado en la contratación de dos jugadores importantes que refuercen la plantilla del San Pablo, que la próxima temporada deberá afrontar dos competiciones.

Todo indica que más tarde o más temprano el máximo dirigente del San Pablo acabará en el mundo del balompié y el Burgos Promesas puede convertirse en su mejor opción para dar el paso adelante. La entidad naranja, además de contar con un equipo enTercera División, tiene instalaciones propias y unas categorías inferiores numerosas y asentadas.

En el caso de que Félix Sancho dé un paso adelante lo hará con la intención de que el club por el que apueste dé un salto cualitativo y mire hacia arriba. Repite que la confección de la plantilla del San Pablo es lo que centra su atención a día de hoy y desmiente a los que le sitúan como mecenas del Burgos Promesas.

Los rumores incluso apuntaban que ya había habido contactos con jugadores de un nivel importante en Tercera por parte de personas cercanas a Sancho con la intención de incorporarlos al proyecto de Castañares. El empresario burgalés lo niega todo.

tracking