El Correo de Burgos

FUTBOL Segunda División B

Borja Sánchez se une a la lista de lesionados

Sufre un problema muscular leve que le impedirá ejercitarse con normalidad en las próximas jornadas / En la enfermería hay ya 7 jugadores

Borja Sánchez.-ISRAEL L. MURILLO

Borja Sánchez.-ISRAEL L. MURILLO

Burgos

Creado:

Actualizado:

Los problemas físicos se han convertido en el principal obstáculo del Burgos CF en esta pretemporada. Hasta 7 jugadores de la primera plantilla trabajaron ayer al margen del grupo, a los que hay que sumar a Julio Rico, que se sigue recuperando de su grave lesión de rodilla y que en esta primera parte de la temporada no tendrá ficha.

El último en caer ha sido Borja Sánchez, que ayer tampoco estuvo junto a sus compañeros. El abulense sufre un problema muscular. No parece excesivamente grave, aunque le impedirá entrenar con normalidad en los próximos días y jugar contra el Real Burgos hoy.

Su problema es similar al de Asier Goti, por lo que se espera que en los próximos días pueda estar a disposición del cuerpo técnico. Todo indica que está semana tendrá que estar entre algodones y que lo tendrá complicado para estar en disposición de ayudar al equipo el próximo sábado en Medina de Pomar en el choque ante el Mirandés.

Los percances en la plantilla blanquinegra se van multiplicando y es que en los últimos días han caído 4 futbolistas. El primero fue Goti, que el jueves sufrió un problema muscular. En el choque ante el Real Valladolid B, Albistegui y Minutella acabaron con un esguince de rodilla, mientras que Borja Sánchez se ha unido a todos ellos. Andrés, Pizzorno y Diosbert Rivero fueron los primeros en caer.

De los 22 jugadores de la primera plantilla Fernando Estévez solo tiene a su disposición a 15, lo que le limita el margen de maniobra sobre todo en la retaguardia, línea en la que se han juntado los problemas físicos y la escasez de efectivos.

tracking