El Correo de Burgos

FUTBOL Segunda División B

Caselli se rinde ante la afición

El mandatario blanquinegro asegura que el partido ante el Alavés B lo vera en el Fondo Sur en la grada de animación / «Al ver a los seguidores en Zubieta sentí emoción», señala

Franco Caselli entregó una camiseta del Burgos CF a Xabi Alonso.-BURGOS CF

Franco Caselli entregó una camiseta del Burgos CF a Xabi Alonso.-BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

El inicio deportivo del Burgos CF podía haber sido mejor, aunque los blanquinegros dieron por bueno el empate en tierras guipuzcoanas después de un encuentro que se les puso muy pronto cuesta arriba. Aunque el arranque fue sobresaliente en el apartado social y 500 aficionados burgalesistas ‘tomaron’ Zubieta y se convirtieron en el jugador número 12 del conjunto burgalés.

«Estoy convencido de que ese empuje que mostró la afición durante todo el partido hizo que el equipo reaccionara y acabara mejor que su oponente. Estuvo siempre con el equipo en los momentos difíciles y le ayudó a levantarse», comenta Franco Caselli, consejero delegado del club castellano. El dirigente va más allá y asegura que el choque contra el Alavés B lo verá en el Fondo Sur junto a la grada de animación creada en esta ubicación.

«No somos ex jugadores. Venimos del lado de la afición. Por circunstancias nos ha tocado dirigir los destinos de un club, pero somos hinchas. En muchas fases del partido me daban ganas de estar allí junto a ellos y dejar el palco», explica. El joven argentino sintió «emoción» a lo largo de los 90 minutos. Asegura que lo que vio el sábado les da fuerzas para «seguir trabajando».

En lo deportivo, Caselli destaca que el Burgos CF salió «perdiendo casi desde el vestuario» y se le complicó el partido sobremanera. «Es un campo difícil y tuvimos enfrente a uno de los mejores filiales del grupo. Creo que si se ve el resumen del equipo se puede ver que dominamos la mayor parte del choque, que tuvimos más ocasiones y que nuestro portero casi no tuvo trabajo», expone.

Ve el vaso medio lleno y asegura que las sensaciones son «positivas». Le encantó la actitud que tuvo el equipo pese a las complicaciones que surgieron y cree que uno de los ejemplos de ese comportamiento que tuvo el colectivo es Borja Sánchez, autor del gol y un comodín a lo largo de los 90 minutos, ya que jugó en varias posiciones y en todas dio la talla.

tracking