El Correo de Burgos

Fútbol / Segunda B

Estévez planea cambios en la medular para el choque de Haro

El técnico del Burgos CF ensaya con Borja Sánchez y Albistegui como pareja en el doble pivote con la intención de mejorar las prestaciones ofensivas de su escuadra

Juanma fue el autor del tanto del empate el pasado domingo ante el Alavés B-Israel L. Murillo

Juanma fue el autor del tanto del empate el pasado domingo ante el Alavés B-Israel L. Murillo

Publicado por
DANIEL ORTEGA CEBRECOS
Burgos

Creado:

Actualizado:

Fernando Estévez no terminó satisfecho con el juego desplegado por elBurgos CF en la puesta de largo ante su afición frente al Alavés B. Y ya busca soluciones para incrementar el bagaje ofensivo de su escuadra de cara a próximos compromisos ligueros.

El cuadro blanquinegro se ejercitó ayer en las instalaciones de Pallafría, de nuevo en un terreno de juego de hierba artificial para preparar en condiciones óptimas el choque frente al Haro. Y lo volvió a hacer con la ausencia del centrocampista Carlos Indiano, que tiene previsto sumarse hoy mismo al trabajo grupal tras dejar atrás los problemas musculares que le impidieron entrar en la convocatoria el pasado fin de semana.

El técnico granadino dirigió una sesión de entrenamiento con trabajo en espacios reducidos. Y dio algunas pistas sobre los posibles cambios que podría implementar en el duelo del Mazo. El más relevante es el que tiene que ver con una variación sustancial de su línea de creación con respecto al encuentro del pasado domingo en El Plantío.

La pareja formada por Undabarrena y Machín no fue capaz de hacerse con la manija del partido ni de generar fútbol ofensivo y Fernando Estévez siempre ha manifestado que su intención es que el Burgos CF sea un equipo protagonista sobre el césped.

Ayer trabajó con un centro del campo compuesto por Borja Sánchez -sobre quien ya recayó frente al Alavés B la responsabilidad del inicio del juego en el arranque del segundo acto- y Álex Albistegui, con lo que Undaberrana retrasaría su posición al eje de la defensa.

Pero no quedaron ahí los ensayos, pues el técnico blanquinegro probó con Toché en la punta del ataque, con Donovan y Goti escorados en las bandas y Juanma en la demarcación de media punta -puesto que también ocupó Leo Pisculichi-.

E incluso situó a Aitor Córdoba en el lateral diestro en algún momento de la sesión de Pallafría.

600 entradas para Haro

El club de El Plantío pondrá a disposición de sus socios y aficionados un total de 600 entradas para el choque que el equipo disputará el sábado contra el Haro en El Mazo (17,00 horas). El club riojano ha enviado billetes únicamente para adultos, a un precio unitario de 15 euros -los menores deberán tendrán que adquirir las entradas en el propio estadio-.

Hay tres precios en función de la edad para el acceso de aficionados blanquinegros a El Mazo. Para los adultos las entradas -disponibles hasta el viernes- tendrán un precio de 15 euros. Para los juveniles (de 13 a 17 años), el coste es de 5 euros, mientras que los niños de entre 4 y 12 pagarán 1 euro por el acceso. Hasta 3 años la entrada a El Mazo es gratuita. Los interesados podrán retirar las localidades en las oficinas del Estadio Municipal El Plantío en horario de oficina, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

tracking