El Correo de Burgos

FÚTBOL SALA / Segunda B

Difícil estreno para el Círculo BigMat Fontecha

Los arlequinados visitan la cancha del Lauburu Ibarra -12,00 horas- con las incógnitas propias del primer partido de liga

Oli conduce el balón en un partido de la pasada campaña.-SANTI OTERO

Oli conduce el balón en un partido de la pasada campaña.-SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El Círculo BigMat Fontecha inicia en la mañana de hoy una nueva aventura en la Segunda División B de fútbol sala. Atrás quedan las semanas de pruebas y los ensayos estivales para un proyecto que necesita un tiempo de adaptación tras los retoques realizados en su plantilla.

No tendrá un estreno sencillo el combinado arlequinado, el cual visita la cancha de uno de los conjuntos más fiables de la categoría. El partido ante el Lauburu Ibarra -12,00 horas- pondrá a prueba la solidez de un Círculo Fontecha Juventud que se apoyará en la solidez del bloque para salir del apuro.

El cuadro guipuzcoano es uno de los favoritos de este Grupo 2 y asume esta privilegiada condición después de mantener el bloque que tan buenos resultados ha conseguido en el pasado reciente.

Los vascos ya superaron a los verdiblancos por 2-4 en un partido de preparación, aunque el choque de este mediodía en poco se parecerá a aquel ensayo.

Los burgaleses parten con las incógnitas propias del estreno y asumen que se verán las caras con el actual subcampeón de grupo. El Ibarra es un conjunto «muy bien trabajado, con una excelente defensa que apenas concede oportunidades al equipo rival, y con un eficaz juego de ataque». Los burgaleses destacan el poderío del adversario en la estrategia, una baza muy importante en su esquema.

Por su parte, el equipo dirigido por Raúl Zamora presentará varias bajas en este duelo por motivos laborales y personales. Además, el proyecto necesita tiempo para adaptar a las caras nuevas incorporadas este verano, aunque el Círculo BigMat Fontecha confía en arañar un resultado positivo.

tracking