El Correo de Burgos

FÚTBOL SALA / Segunda B

El Círculo BM Fontecha se da una alegría

Los verdiblancos ya saben ganar fuera de casa, enlazan dos victorias seguidas y disfrutan en un partido controlado de principio a fin tanto en la pista como en el marcador

Isra, durante un partido.-ISRAEL L. MURILLO

Isra, durante un partido.-ISRAEL L. MURILLO

Burgos

Creado:

Actualizado:

GUADALAJARA 4

CÍRCULO BM FONTECHA 8

GUADALAJARA: Miguel, Capo, Alamancos, Octavio, Romera, Pichi, Saiz, Diego, Miguel II, Shony y Lozano.

CÍRCULO BIGMAT FONTECHA: Cremer, Iván, Pablo, Isra, Oli, Álex, Ercilla, Fer, Samuel, Merino, Santi y Carran.

ÁRBITROS: Manso y Otero (colegio madrileño). Amonestaron a los locales Romera, Jhony, Saiz, Octavio y Diego y a los visitantes Isra, Pablo, Santi y Oli.

GOLES: 0-1, min. 1: Iván; 0-2, min. 2: Oli; 0-3, min. 4: Pablo; 0-4, min. 11: Samuel; 0-5, min. 14: Álex; 1-5,

min. 17: Pablo, en propia puerta; 1-6, min. 18: Santi; 2-6, min. 26: Pichi; 2-7, min. 28: Cremer; 3-7, min. 28: Saiz; 4-7, min. 33: Pichi; 4-8, min. 38: Pablo.

BURGOS

El Círculo BigMat Fontecha se dio una alegría tras derrotar en la tarde de ayer al Ciudad de Guadalajara en un partido condicionado por la gran puesta en escena del combinado verdiblanco. Los arlequinados, reforzados por la victoria lograda en el estreno en casa, se quitaron un peso de encima al encontrar también la fórmula para puntuar a domicilio.

Sufre el equipo burgalés cuando compite lejos del Pabellón Círculo, pero en esta ocasión todo salió rodado y sumó tres puntos muy importantes para sus aspiraciones de permanencia.

Los castellanos dieron el zarpazo decisivo en los primeros cuatro minutos con tres goles. Iván, Oli y Pablo premiaron el gran comienzo del conjunto dirigido por Raúl Zamora, el cual gestionó a la perfección la jugosa renta adquirida de salida.

El Ciudad de Guadalajara se vio sorprendido por el rendimiento ofrecido por los verdiblancos y se vio obligado a competir contra corriente. Lejos de llegar la reacción del rival, los visitantes aprovecharon la situación para ampliar su ventaja por mediación de Samuel y Álex. Fue entonces cuando el técnico rival se la jugó al apostar por el portero-jugador en pista.

Los locales quisieron aprovechar la superioridad para hacerse con el control del balón y buscar la remontada, pero el Círculo se defendió con firmeza y sacó el máximo jugo a sus ocasiones para mantener la distancia. Incluso, el portero Cremer celebró un tanto en una tarde perfecta para un Juventud asentado en la zona tranquila de la tabla.

tracking