El Correo de Burgos

BALONMANO / Primera

El UBU San Pablo, más líder

Los rojinegros muestran su contundencia frente al Cafés Toscaf y se benefician de los pinchazos del Soria y del Unión Financiera

El UBU San Pablo suma diez victorias.-RAÚL OCHOA

El UBU San Pablo suma diez victorias.-RAÚL OCHOA

Burgos

Creado:

Actualizado:

UBU SAN PABLO 36

CAFÉS TOSCAF 29

UBU SAN PABLO: Ibrahim (p), Cantore (4), Pinillos (2), Pablo García (1), Jano (5), Álvaro Torres (5), Juan Tamayo (2) -siete inicial- Espinosa (2), Raúl Blanco (2), Aleix Toro (p), Rasero (-), Iker Antonio (-), López (5), Rodríguez (8) y Sergi Germán (-).

CAFÉS TOSCAF: Murias (2), Tejerina (1), Puig (6), Fernández (5), González (-), Rubio (3), Rozada (5) -siete inicial- Carvalho (-), Pérez (5), Martínez (1), González (-), Suárez (-), Tedders. (1), De la Iglesia (-).

ÁRBITROS: Martín y Pastoriza. Amonestaron a los locales Rasero y Rodríguez y al visitante Tejerina. Excluyeron a los locales Rasero (2) y Pablo García y a los visitantes Pérez y Rozada.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 4-0; 7-2; 10-3; 13-4; 16-7; 18-9 (descanso); 22-14, 25-16, 27-20, 30-23, 34-25 y 36-29 (final).

BURGOS

El UBU San Pablo mantiene un ritmo de victorias imposible de seguir para sus rivales directos. Los rojinegros firmaron ayer la décima alegría del curso a costa del Cafés Toscaf de Avilés y aprovecharon los pinchazos protagonizados por el BM Soria y el Unión Financiera para reforzar su liderato en el Grupo B de la Primera Estatal.

Los locales recibieron a un rival peligroso, pero resolvieron la cuestión por la vía rápida. El 4-0 de salida, rubricado con el posterior 7-2, impulsó a un UBU San Pablo Burgos que compitió a favor de corriente en una mañana cómoda.

La primera parte fue un recital del cuadro castellano, cuya proyección en el marcador le permitió dejar el choque sentenciado al descanso con el 18-9. Los visitantes mejoraron sus prestaciones en una segunda parte más igualada, si bien la victoria nunca corrió peligro. El choque bajó el ritmo por momentos y los burgaleses resolvieron sin sobresaltos una jornada más en su camino hacia la fase de ascenso.

tracking