El Correo de Burgos

FUTBOL SALA Segunda División B

Complicada salida para el Círculo BigMat Fontecha

La escuadra verdiblanca aspira a mantener su excelente nivel como visitante en el feudo del San Juan (18,00 horas)

Lance de un partido delCírculo BigMat en la presente temporada.-RAÚL G. OCHOA

Lance de un partido delCírculo BigMat en la presente temporada.-RAÚL G. OCHOA

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Círculo BigMat Fontecha buscará en tierras navarras la quinta victoria consecutiva lejos de su pabellón. El conjunto verdiblanco se mide a partir de las 18,00 horas al San Juan, un equipo que mira hacia arriba y que está yendo de menos a más en esta campaña. Los burgaleses quieren volver a mostrar su mejor cara, esa que en esta campaña aparece cuando juegan a domicilio. Si la estadística de los arlequinados como visitantes es notable, como local es todo lo contrario y se ha convertido esta campaña en su talón de Aquiles.

Así las cosas, después de encadenar su tercera derrota como locales ante Zierbena, la intención del conjunto que entrena Raúl Zamora es la de cambiar el paso y conseguir un resultado positivo que le asiente en la zona media alta de la tabla clasificatoria.

Para ello necesitarán mostrar un buen nivel en todos los aspectos del juego, ya que tendrán enfrente a un gran conjunto, que viene de vencer en el feudo del Otxartabe y quiere continuar con su racha positiva. Históricamente la cancha pamplonica, de parquet, no se le ha dado bien a la escuadra castellana, que no ha logrado puntuar en sus últimas visitas. No obstante, para un buen momento para que el Círculo acabe con esta estadística negativa.

La semana ha sido complicada para los verdiblancos, ya que algunos jugadores no han podido participar en las sesiones preparatorias. Santi Esparza está lesionado y se perderá el choque de esta tarde. Está previsto que vuelva a los entrenamientos la próxima semana. Isra, con una microrrotura en el gemelo debido a un golpe, ha estado entre algodones y no está claro que pueda llegar a tiempo. Es seria duda. Además, el guardameta Carranza por motivos laborales tampoco viajará a Pamplona, estando el resto de la plantilla disponible para afrontar este difícil pero a la vez apasionante reto de esta nueva jornada.

tracking