El Correo de Burgos

BALONCESTO / ACB

Scariolo convoca a Bassas para sustituir a Alberto Díaz

El base se incorpora de inmediato a la concentración y hoy viaja a Rumanía / Apic se queda en Burgos y Rivero retrasa su incorporación a la concentración de Cuba

Rivero -en primer término- y Apic -tercero por la derecha- completaron junto a sus compañeros el entrenamiento de ayer en El Plantío. / I. L. M.

Rivero -en primer término- y Apic -tercero por la derecha- completaron junto a sus compañeros el entrenamiento de ayer en El Plantío. / I. L. M.

Publicado por
DIEGO ALMENDRES

Creado:

Actualizado:

Ferran Bassas se incorpora de inmediato a la concentración de la selección española en Guadalajara para participar en la primera ventana FIBA clasificatoria para el Eurobasket de 2021.El jugador del San Pablo, incluido en la preconvocatoria, no entró en la primera relación diseñada por Sergio Scariolo. Incluso, ayer participó en el entrenamiento del equipo local.Sin embargo, la lesión del jugador del Unicaja Alberto Díaz ha precipitado los acontecimientos y el base  viajará hoy con la expedición a Rumanía antes de jugar en Cluj mañana, jueves.APIC SE QUEDA EN BURGOS Y RIVERO RETRASA SU INCORPORACIÓN A LAS VENTANAS. El San Pablo Burgos se ejercita con normalidad en una semana extraña por el efecto de las ventanas internacionales. Marc García, Oliver Bieshaar, Kareem Queeley, Fernando Revilla y Alberto Alonso trabajan con el primer equipo ante las ausencias acumuladas en esta fase del largo parón.Sin embargo, los locales cuentan con un Apic que se cayó a última hora de la convocatoria de Serbia y Jasiel Rivero (ambos en primer plano en el inicio del entrenamiento de ayer) ha retrasado su incorporación a la concentración de Cuba a la espera de resolver un trámite administrativo. Clark tiene permiso, Benite entrenó con sus compañeros y Lima se ausentó de la sesión mermado por la gripe.

tracking