El Correo de Burgos

BALONCESTO / BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

La BCL da luz verde al plan del San Pablo

El primer envite de la eliminatoria de octavos de final se jugará en Sassari el 4 de marzo / Bassas debuta con la selección absoluta

Ferran Bassas

Ferran Bassas

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

El San Pablo Burgos conoce ya los horarios oficiales para los encuentros de la eliminatoria de octavos de final de la Basketball Champions League. La organización del torneo continental dio ayer el visto bueno a la propuesta realizada a comienzos de semana por el combinado azulón -tras alcanzar un acuerdo con el Dinamo de Sassari-.

Así las cosas, el primer choque de la serie -al mejor de tres partidos- se disputará el miércoles 4 de marzo. La contienda tendrá lugar en el pabellón Serradimigni de la ciudad sarda a las 20,30 horas.

En el mismo horario, el martes 10, el Coliseum acogerá la segunda entrega de la eliminatoria contra los italianos (no se ha fijado aún la hora de un hipotético tercer encuentro, si fuera necesario).Cambio de horaTras obtener la confirmación oficial el cuadro azulón solicitó a Valencia Basket adelantar el horario del choque de la Liga Endesa previsto para el domingo 1 de marzo en el Pabellón Fuente de San Luis. El club taronja ha accedido a la petición y el duelo se jugará a las 17,00 horas.Ferran BassasEn otro orden de cosas, el base del San Pablo Ferran Bassas tuvo la oportunidad de disputar ayer su primer encuentro oficial con la selección absoluta de baloncesto. 

El director de juego catalán participó activamente en la victoria de España contra Rumanía en Cluj (71-84). El jugador azulón anotó 6 puntos en los 10:52 minutos que estuvo sobre la pista.Viaje a CerdeñaConsciente de la relevancia del encuentro de Cerdeña, el San Pablo organizará un vuelo chárter de 135 plazas para que sus aficionados ayuden al equipo a lograr una victoria a domicilio.

El paquete ofertado por el club tiene  un coste de 260 euros, que incluye el avión y las entradas  para el primer y el segundo partido. El desplazamiento partirá desde el aeropuerto de Burgos el martes 3 de marzo  (9,30 horas) y llegará a Alghero, a 30 kilómetros de Sassari. La vuelta se produciría el jueves 5 de marzo. Las reservas pueden realizarse en la oficina del club hasta el próximo miércoles 26 de febrero.

tracking