El Correo de Burgos

FÚTBOL / Segunda B

El Burgos CF lanza un abono de media temporada

La SAD contempla un escenario sin público en las gradas hasta la segunda vuelta / En caso de que los aficionados puedan regresar antes aplicará un suplemento

Infografía de la campaña de abonados del Burgos. BURGOS CF

Infografía de la campaña de abonados del Burgos. BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El Burgos CF lanza su campaña de abonos más estudiada de los últimos tiempos. Si cada verano los clubes buscan un giro de tuerca para atraer al mayor número de aficionados posible, en esta ocasión los efectos negativos y la incertidumbre generada por la crisis sanitaria obliga a todas las directivas a tener en cuenta cada circunstancia que pudiera alterar el desarrollo normal del próximo curso.

La SAD de El Plantío se cura en salud y contempla de salida un escenario en el que deberá jugar sin aficionados durante la primera vuelta de la Liga Regular. Por eso, los abonos del ejercicio 2020-2021 serán de media temporada y en caso de que se permita antes la presencia de espectadores estos deberán asumir el pago de un suplemento.

El carnet de abonado del Burgos CF, que será personal e intransferible, permitirá a los seguidores acudir a los partidos del primer equipo, del filial y del División de Honor Juvenil. En el caso de los encuentros de Segunda B se aplicará un protocolo de acceso alterno mientras existan limitaciones de aforo y las jornadas no disfrutadas serán descontados en la segunda vuelta. La entrada para ver a las categorías inferiores estará condicionada a la capacidad de la Ciudad Deportiva de Castañares.

Llegó el día en el que cambiamos de temporada y retomamos el camino con la ilusión del primer día.

Os presentamos #OrgulloYTradición, nuestra campaña de abonados 2020/2021.

Abrimos hilo con los detalles pic.twitter.com/1qnTAtPM8k

— Burgos C.F. (@Burgos_CF)

June 14, 2020

 

Además, el club debía dar una respuesta por las jornadas no celebradas desde el pasado mes de marzo. La familia Caselli ofrece dos alternativas de compensación, por lo que los abonados podrán disfrutar de seis meses de suscripción a la nueva plataforma BCF Total o acogerse a una reducción del precio del carnet respecto a las nuevas altas. También se podrá solicitar el reembolso del porcentaje del curso no competido, aunque estos socios pagarán la cuota fijada para los aficionados recién incorporados al proyecto.

El Bugos CF ha seleccionado tres franjas en el calendario para realizar todos los trámites. Una de las principales novedades es la pasarela on line creada para completar este proceso durante las 24 horas del día. Las renovaciones podrán utilizar esta herramienta desde hoy, 15 de junio, hasta el 31 de julio. Aquellas personas que agoten este plazo perderán su asiento, su número de socio y las ventajas compensatorias de la pasada campaña.

Los abonados mayores de 60 años tienen reservada la opción de acudir a las oficinas a partir del día 22 de junio en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. En este caso se aplicarán las medidas higiénicas pertinentes.

Se aplicará el mismo sistema para las altas nuevas en el periodo comprendido del 3 al 31 de agosto. A partir de entonces se aplicará un suplemento en los precios.

Respecto a las cuotas, el Burgos CF fija un total de ocho categorías en función de la localidad y de la edad, distinguiendo entre adultos y menores de 18 años. En el caso de los adultos, Tribuna y Lateral fijan un abono de 100 euros para las renovaciones, de 120 para las nuevas altas y de 130 para quienes se sumen a partir de septiembre. En el caso de los Fondos los antiguos abonados pagarán 50 euros y los nuevos 65 o 70 en función de su fecha de inscripción.

En este sentido, los menores de seis años tendrán su Abono Peque gratuito aunque no disfrutarán de asiento asignado. Los miembros de la Grada de Animación ubicada en la zona baja del Fondo Sur tendrán una cuota de 55 euros en el caso de las renovaciones y de 75 u 85 euros en el caso de las nuevas incorporaciones.

 

tracking