El Correo de Burgos

BALONMANO / Plata

El UBU San Pablo coge ritmo

El cuadro rojinegro suma su tercera victoria en cuatro partidos disputados

La defensa del UBU San Pablo frena el ataque del Sant Martí Adrianenc. MANEL EXPÓSITO / FOTO CEDIDA POR EL BM BURGOS

La defensa del UBU San Pablo frena el ataque del Sant Martí Adrianenc. MANEL EXPÓSITO / FOTO CEDIDA POR EL BM BURGOS

Burgos

Creado:

Actualizado:

SANT MARTÍ ADRIANENC 23

UBU SAN PABLO 28

SANT MARTÍ ADRIANENC

: Laliga (1), Alférez (2), Camats (2), González (3), Cisneros (-), Peiró (2), Pujol (-), Esparza (-), Galán (1), Calvo (3), Romero (-), Calle (7), Villoria (-), Domingo (1), Ben Brahim (-), Sancho (1).

UBU SAN PABLO BURGOS:

Mijuskovic (p), Cantore (1), Pinillos (6), Claudio Ramos (-), Dalmau Huiz (5), Juan Tamayo, Da Silva (3) -equipo inicial- Espinosa (2), Blanco (2), Rasero (-), Samuel Gómez (4), Marcos García (1), Ernesto López (2), Javi Rodríguez (2), Ibrahim Moral (p)

ÁRBITROS:

Gutiérrez y Martínez.

TARJETAS AMARILLAS:

Al local Alférez.

EXCLUSIONES:

A Alférez, Calvo y al entrenador, Lorenzo Silva, por parte local y a Cantore, Ramos y a Rodríguez en el cuadro visitante.

PARCIALES:

1-4; 2-7; 6-11; 9-13; 11-16; 12-17 (descanso); 14-20; 15-21; 18-24; 21-25; 21-26 y 23-28 (final).

 

BURGOS

El UBU San Pablo Burgos confirmó en su visita a la cancha del invicto Sant Martí Adrianenc que está en disposición de luchar por los objetivos marcados en la presente temporada. El conjunto rojinegro logró su tercer éxito en cuatro partidos y ofreció una gran versión como colectivo impulsado por su defensa.

Atrás quedó el despiste protagonizado frente al Ibiza. El bloque de Nacho González compitió con un alto nivel de concentración para gobernar el partido con firmeza incluso en situaciones de inferioridad como la vivida en el comienzo del choque con la exclusión de Cantore.

El 2-7 de salida confirmó la buena puesta en escena del cuadro castellano, el cual se apoyó en Mijuskovic en un pequeño tramo marcado por los errores. Los burgaleses volvieron a refugiarse en la defensa para alcanzar la orilla del descanso con un tranquilizador 12-17.

Lejos de dar alas a su rival, el combinado visitante pronto estiró la renta hasta los siete goles. Hizo bien el combinado de El Plantío en asegurar su ventaja ante la presión ejercida por el rival. La intensidad fue máxima y el UBU San Pablo sorteó con firmeza el arreón catalán.

Con 22-26 apareció Ibrahim Moral para evitar males mayores y una sanción sobre el técnico del Sant Martí Adrianenc rubricó una victoria adornada con el primer tanto del juvenil Marcos García en Division de Honor Plata.

tracking