El Correo de Burgos

FÚTBOL / Segunda RFEF

Nacho Heras marca la diferencia

El delantero se 'inventa' un gol tras un despeje en largo para dar un nuevo triunfo al Promesas

Nacho Heras, jugador del Burgos Promesas. TOMÁS ALONSO

Nacho Heras, jugador del Burgos Promesas. TOMÁS ALONSO

Burgos

Creado:

Actualizado:

CAYÓN 0

BURGOS PROMESAS 1

CAYÓN:

Pablo, Bola (Álvaro, min. 85), Marcos (Chili, min. 57), Cagigas, Marcos, Borja (Goñi, min. 61), Turrado (Quitora, min. 61), Riki, Víctor, Bolado y Tirilonte (Jesús Laredo, min. 85).

BURGOS PROMESAS

: Óscar López, Dani Burgos, Serrano, Sahuquillo, Barahona (Larry, min. 89), Mota, Gabri (Bassa, min. 89), Nacho Heras, Montes, Ganfornina (Marcos Gil, min. 83) y Pescador (Pineda, min. 73).

ÁRBITRO

: Legarra Gorgoñón. Amonestó a los locales Quitora, Bola, Víctor y Cagigas y a los visitantes Dani Burgos, Mota y Ganfornina.

GOL

: 0-1, min. 59: Nacho Heras.

 

El Burgos Promesas suma y sigue en el inicio de su aventura en la Segunda RFEF. El conjunto castellano se instala en la zona alta de la tabla gracias al triunfo conseguido frente al Cayón.

Nacho Heras volvió a marcar la diferencia y premia el esfuerzo de un equipo que pudo sentenciar y que pasó apuros en el tramo final.

Los cántabros aún no han puntuado en esta liga y vieron cómo el cuadro de Carlos Aguilera volvió a mostrar la eficacia acostumbrada. En el minuto 59 Nacho Heras corrió a por un despeje largo de Iván Serrano sin aparente peligro, peleó con el central y se generó el espacio con calidad para definir ante el portero y sellar el triunfo.

tracking