El Correo de Burgos

FÚTBOL / Segunda

Raúl Navarro regresa y Grego es baja por lesión

El comodín de Julián Calero vuelve dos meses después de pasar por el quirófano / El central arrastra una lesión muscular / Álvaro Rodríguez tampoco estará ante el Sanse por sanción

Álvaro Rodríguez es baja por sanción. TOMÁS ALONSO

Álvaro Rodríguez es baja por sanción. TOMÁS ALONSO

Publicado por
DIEGO ALMENDRES

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF presentará novedades en el complicado partido ante el Sanse debido a las circunstancias encontradas en el camino. 

Los blanquinegros asumen la ausencia del defensa Álvaro Rodríguez por sanción, aunque el regreso a la convocatoria de Raúl Navarro permite a los locales disponer de alternativas para cubrir con garantías el lateral derecho.

El andaluz vuelve al equipo dos meses después de pasar por el quirófano y será el comodín de Calero en este último tercio de campaña. Ernesto también se presenta como una opción para ese puesto e, incluso, se baraja un cambio de sistema. 

«Nos lo vamos a guardar hasta el final. Lo único seguro es que jugaremos con once», bromea el entrenador, un Julián Calero que se adaptará a la situación. «Decidiremos aquello que, creemos, nos puede dar más posibilidades de ganar», zanja.

El plan está condicionado por  la baja confirmada de Grego Sierra, con problemas musculares. Los técnicos apuraron «hasta el final», pero el central arrastra una contractura en la «región isquiotibial izquierda» y no llegará a tiempo.

Además, el Burgos ha estado pendiente de la evolución de Alfonso Herrero, sustituido el pasado sábado en Fuenlabrada tras sufrir un golpe. «Se ha recuperado bien y ha entrenado con normalidad dentro de la precaución que hemos tomado», explica Calero, quien podría dar una oportunidad a Caro bajo los palos en el próximo encuentro.

tracking