El Correo de Burgos

FÚTBOL / Segunda

¿Cuándo se abre el mercado de fichajes invernal para el Burgos CF?

Este 2023 la ventana de invierno será más corta que en temporadas anteriores y se cerrará el próximo 31 de enero a las 23.59 horas

Miguel Pérez Cuesta, Michu, director deportivo del Burgos CF. Santi Otero

Miguel Pérez Cuesta, Michu, director deportivo del Burgos CF. Santi Otero

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

Por vicisitudes del calendario, este año, el mercado de fichajes de invierno en el fútbol español se abre el próximo 2 de enero de 2023 a las 00.00 horas, y estará vigente hasta el 31 de enero a las 23.59 horas. 

Con el periodo de traspasos a la vuelta de la esquina, las direcciones deportivas de todos los equipos trabajan a pleno rendimiento para afrontar uno de los períodos más esperados del año. Aunque Burgos, parece la excepción.

Vigilándolo de cerca para responder ante cualquier movimiento inesperado, la dirección deportiva del Burgos CF, comandada por Miguel Pérez Cuesta, Michu’ llega a la cita con la rumorología sin grandes urgencias y afronta una ventana de poca actividad. No obstante, alguna salida parece más que evidente, lo que provocará llegadas a la plantilla de Julián Calero, que marcha en la cuarta posición de LaLiga SmartBank y ha cumplido con creces con los objetivos que se marcaron a principio de curso.

Donde parece que si habrá movimientos será en el equipo de Segunda RFEF. El Burgos CF Promesas necesita refuerzos para lograr enderezar la situación tras la llegada de Álex Albístegui al banquillo, ya que el filial ocupa la última posición de la tabla con 8 puntos y un balance de 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas. 

tracking