El Correo de Burgos

Doble cita para la Sala de Esgrima Cid Campeador

Las tiradoras burgalesas viajarán a Valencia para disputar la última competición de liga nacional, mientras que los más pequeños acudirán a Villadiego para batirse en el Campeonato de Castilla y León

Los tiradores de la Sala de Esgrima Cid Campeador.

Los tiradores de la Sala de Esgrima Cid Campeador.ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

La esgrima cidiana continua con su intenso calendario de competición. En esta ocasión, lo hace con una doble cita. Las tiradoras burgalesas competirán en Valencia en la liga nacional de espada senior, tanto individual y por equipos, mientras que en la localidad burgalesa de Villadiego se disputará el Critérium Regional para la cantera, desde los cinco años a los doce, y el campeonato regional para los sub-15, donde los cidianos participaran en las modalidades de espada y sable.

Michelle López, Sara González y Belén Pedrosa lucharán por algo más que una medalla en Valencia. En la última jornada, las burgalesas se jugarán su participación en el campeonato de España senior. Aun con todas las opciones abiertas, tan solo un cuadro de octavos de final las daría el pase.

Algo más complicado están los objetivos en la modalidad por equipos. Con la meta del ascenso a la división de oro, los cidianos no dependen de sí mismos. 

Por otro lado, la Sala de Esgrima Cid Campeador participará en Villadiego en el Campeonato sub-15. 

tracking