El Correo de Burgos

El Racing, primer rival del Burgos CF en la pretemporada

Los de Bolo se estrenarán contra los cántabros el sábado 15 de julio, a las 19:00 horas, en el Estadio de El Soto de Villarcayo

Imagen del partido entre el Burgos CF y el Villarreal B.

Imagen del partido entre el Burgos CF y el Villarreal B.©Tomas Alonso

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF se vestirá por primera vez de corto en un atractivo amistoso veraniego contra el Real Racing Club de José Alberto. Los racinguistas se han convertido en una cita habitual en las pretemporadas blanquinegras. En esta ocasión, el escenario será El Soto de Villarcayo y el balón empezará a rodar a las 19:00 horas.

La cita en la Merindad de Castilla la vieja será una gran primera piedra de toque para el proyecto de Bolo, ya que el Racing finalizó la pasada campaña un puesto por debajo de los burgaleses, en la 12ª posición de la tabla en LaLiga SmartBank, con el mismo número de puntos (54).

Con el encuentro confirmado contra el equipo cántabro, ya son cuatro los amistosos veraniegos agend ados para la pretemporada burgalesista.

Los partidos confirmados son los siguientes: 

15 de julio: Burgos CF – Real Racing Club. Villarcayo, 19:00 horas.  

22 de julio: Burgos CF – SD Amorebieta. Medina de Pomar, 19:00 horas.

29 de julio: Real Sporting – Burgos CF. Mareo, horario por confirmar.

4 de agosto: Burgos CF – CA Osasuna. El Plantío, horario por confirmar.

En la búsqueda constante por la mejora y el impulso del fútbol base, el Burgos CF tratará de visibilidad los estadios de la provincia y los equipos anfitriones con los que mantiene una estrecha relación tras el acuerdo alcanzado esta temporada. De esta forma, el conjunto burgalés llevará un encuentro de primer nivel hasta El Soto de Villarcayo, que cuenta con una total de 500 asientos. Un esfuerzo que continuará en el resto de partidos de la preparación estival y que serán anunciados en las próximas fechas.

tracking