El Correo de Burgos

El Burgos CF arranca la pretemporada tras las fiestas de San Pedro

La plantilla blanquinegra está citada el lunes 3 de julio para comenzar los entrenamientos

Sancris ya viste los colores blanquinegros.

Sancris ya viste los colores blanquinegros.BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF dará inicio a su pretemporada el 3 de julio. La plantilla se reunirá en el Estadio Municipal de El Plantío a las 8:30 horas, y posteriormente saltarán al césped de La Deportiva a las 9:30 horas. 

Bajo la dirección de Jon Pérez Bolo, el equipo afronta este nuevo periodo con renovada energía e ilusiones, con el ambicioso objetivo de llegar al inicio de la liga de Segunda División en óptimas condiciones. La competición dará comienzo el fin de semana del 12-13 de agosto y concluirá el 2 de junio.

Cabe mencionar que las sesiones de entrenamiento se realizarán en La Deportiva debido a las reformas en la Ciudad Deportiva de Castañares. La primera semana de trabajo concluirá el viernes 7 de julio, brindando al equipo dos días de descanso.

Lista de jugadores disponibles

Cuando Bolo salte al campo para dirigir la primera sesión con el que ya es su nuevo equipo podrá contar con Loiç Badiashile, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Javi Pérez, Andy Rodríguez, Miguel Ángel Atienza, Mikel Muñoz (Mumo), Raúl Navarro, Álex Bermejo y Curro Sánchez; así como las cuatro últimas incorporaciones Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda y Fer Niño. 

José Antonio Caro y Miguel Ángel Atienza se incorporarán al grupo en la segunda semana de entrenamientos por motivos personales y con permiso del club. 

Todos ellos podrán ser de la partida en los cuatro amistosos que, hasta la fecha, tiene programados el Burgos CF.

Calendario de amistosos del BCF

• 15 de julio: Burgos CF – Real Racing Club. Villarcayo, 19:00 horas.
• 22 de julio: Burgos CF – SD Amorebieta. Medina de Pomar, 19:00 horas.
• 29 de julio: Real Sporting – Burgos CF. Mareo, horario por confirmar.
• 4 de agosto: Burgos CF – CA Osasuna. El Plantío, horario por confirmar.
tracking