El Correo de Burgos

Caro adelanta la vuelta de sus vacaciones y se incorpora al Burgos CF en la última sesión de la semana

El portero de La Palma del Condado tenía prevista su vuelta a los entrenamientos el próximo lunes

Caro regresa a los entrenamientos del Burgos CF.

Caro regresa a los entrenamientos del Burgos CF.BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF ha puesto fin a la semana inaugural de entrenamientos sobre el césped de La Deportiva y lo ha hecho con la novedad de la reincorporación al grupo de José Antonio Caro. El guardameta, con permiso del club tras su reciente compromiso matrimonial, tenía prevista su llegada el lunes 10 de julio, pero las ganas de comenzar la nueva e ilusionante temporada han precipitado su vuelta.

Caro se ejercitó junto a Loic Badiashile y Rubén De Gea, a las órdenes de Bernardo Martín Ragg, entrenador de porteros, y bajo la atenta mirada de Jon Pérez Bolo, que intercambió las primeras impresiones con el meta andaluz.

De esta forma, el cuerpo técnico pudo contar con 23 futbolistas sobre el verde: José Antonio Caro, Loic Badiashile, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Javi Pérez, Andy Rodríguez, Miki Muñoz (Mumo), Raúl Navarro, Álex Bermejo y Curro Sánchez; así como las últimas incorporaciones Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda, Fer Niño y Ander Martín. Así como los jugadores del filial: Lucas Ricoy, Javier López Pinto, el burgalés Saúl del Cerro y el portero Rubén De Gea.

El Burgos CF volverá a los entrenamientos el lunes a partir de las 09:30 horas en La Deportiva en una sesión a puerta cerrada.

tracking