El Correo de Burgos

Fútbol sala

Ensayo general para el Círculo

El conjunto verdiblanco se pone a prueba contra el Guardo, un rival de liga

Imagen de un encuentro disputado en Burgos.

Imagen de un encuentro disputado en Burgos.Santiago Otero

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Juventud del Círculo BigMat Fontecha inicia su pretemporada este domingo enfrentándose a las 18 horas, en el polideportivo de Guardo al Deporcyl Guardo, equipo del Grupo 1 de la Segunda B que fue rival la pasada campaña.

Los verdiblancos, segundos en esa temporada, buscan evaluar su evolución tras tres semanas de acondicionamiento físico. La confrontación con este duro oponente permitirá examinar la adaptación de los jugadores en pretemporada y resolver posibles incertidumbres del cuerpo técnico sobre la configuración definitiva de la plantilla. 

En concreto, el partido servirá para ir viendo la evolución de los de Javier Lara, tras tres semanas de entrenamientos, que han estado más centrados en trabajar el acondicionamiento físico, frente a un exigente rival y también será muy útil para comprobar la adaptación de los jugadores que están realizando la pretemporada.

La convocatoria incluye a 13 jugadores con los porteros Cremer y Celorrio y los jugadores de campo Dani Cantón, Isra,Samu, Poves, Oli, Ian, Diego, Iván, Merino, Nico y Pablo Arranz. Pequeñas sobrecargasmusculares y otros motivos personales dejarán fuera al tercer portero Poves y a Isma, Rubio,Miguel y Dani Burgos.

Por otro lado, el club ha lanzado una nueva campaña de captación de simpatizantes que espera que reciba una buena acogida entre la afición burgalesa pese a la gran diversidad de opciones deportivas de la ciudad,

La campaña de simpatizantes presenta diversas opciones. Por un lado el abono de Simpatizante Premium, que permite acceso a los 15 partidos de liga y participación en sorteos. La cuota es de 20 euros. 

Otro tipo es el Simpatizante, que permite participar en sorteos al final de los partidos, pero conlleva un suplemento de un euro. Este carnet cuesta 10 euros. Además, está disponible el Simpatizante Junior, similar al Premium pero para menores de 19 años, con una cuota de 10 euros.

Obtener estos carnets es simple. Solo hay que completar un formulario en las redes sociales del Club o enviar un correo a juventudcirculofs@gmail.com. También se puede obtener información en la sede del club en la calle San José, nº 7. 

Además, habrá oportunidad de hacerse simpatizante durante la celebración de los próximos partidos amistosos en el Polideportivo Círculo que tendrán lugar los sábados 2 y 9 de septiembre, así como en el primer partido de liga el 16 de septiembre contra el CDF Zierbena FS.

tracking