El Correo de Burgos

«La virtud del Racing son las transiciones»

El técnico del Mirandés, Alessio Lisci, destaca que su equipo está «evolucionando mucho cada día»

Reina, durante el partido contra el Oviedo.

Reina, durante el partido contra el Oviedo.LALIGA

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, considera que el equipo debe aprovechar los dos partidos en Anduva para sacar los seis puntos. Por el momento, se aprovechó el primero de los retos, con victoria contra el Oviedo y el domingo, a las 18.30 horas, recibe el Racing, contra el que «tenemos que intentar hacer un partido muy, muy bueno para poder seguir sumando y poder ir metiendo puntos hasta final de año».

Del Racing, que llega con dos victorias seguidas, «sabemos que es un equipo que tiene mucho nivel, sobre todo arriba, con jugadores muy buenos». Por ello, apeló a «hacer un partido muy inteligente». Sobre el equipo cántabro destaca que «tiene mucha profundidad, es un equipo cuya mayor virtud son las transiciones, con mucha calidad para salir de la presión tras pérdida».

Sobre la madurez del equipo, Lisci destacó que está «evolucionando mucho cada día y se nota en el campo que somos más maduros, aunque luego tenemos recaídas como pasó con el gol del Oviedo, pero son puntuales, y eso es lo más importante». Apeló a «no caer en errores de falta de picardía, de ser listos». Sobre qué le puede faltar al equipo, «al principio dije que quería un equipo completo y ahora sí somos un equipo bastante completo en todas las facetas, estamos siendo completos». Falta serlo en partidos seguidos «y durante el todo el partido». Siempre siendo consciente de que en la liga Hypermotion es complicado ganar dos partidos seguidos.

Sobre reservar jugadores ante el calendario que llega, indica que en este partido contra el Racing se irá «con todo» y luego pensar en laCopa y en el derbi contra el Burgos CF.

tracking