El Correo de Burgos

El Mirandés consigue la cesión de Lautaro de León

El jugador llega procedente del Celta / Rubén Sánchez regresa al Espanyol

Lautaro de León llega cedido por el Celta de Vigo.

Lautaro de León llega cedido por el Celta de Vigo.CD MIRANDÉS

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Club Deportivo Mirandés y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para que Lautaro de León, delantero celeste, juegue lo que resta de temporada en calidad de cedido en el conjunto rojillo.

Lautaro de León Bouzada Billar (2001, Montevideo, Uruguay) es un joven atacante formado en las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo, entidad a la que llegó en edad juvenil y a la que pertenece desde el año 2017. Lautaro es un delantero intenso, con buen juego de espaldas, dinámico y capacidad para llegar al área desde segundas posiciones. En el aspecto defensivo, es un jugador de equipo, sacrificado en la presión desde esa primera línea de ataque.

Tras tres temporadas con gran protagonismo en el filial celtista en 1ª RFEF y después de debutar con el primer equipo en Primera División con tan solo 19 años, Lautaro de León salió cedido este verano al FC Cartagena, con quienes ha participado en once encuentros en la primera campaña del uruguayo en LALIGA HYPERMOTION.

Rubén Sánchez regresa al Espanyol

El club rojillo también informa de que el jugador Rubén Sánchez regresará al Espanyol, club al que pertenece, después de que el conjunto catalán haya decidido romper la cesión del jugador.

tracking