El Correo de Burgos

El Recoletas Burgos Caja Rural inicia la segunda vuelta en casa ante el VRAC

El conjunto burgalés recibe al bloque vallisoletano el 24 de febrero

Imagen del partido del Recoletas Burgos Caja Rural ante el Belenos.

Imagen del partido del Recoletas Burgos Caja Rural ante el Belenos.© Tomas Alonso

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

El Recoletas Burgos Caja Rural ya conoce el calendario de la segunda vuelta de la División de Honor para afrontar el reto de intentar proclamarse campeón de liga después de cerrar la primera vuelta en el primer puesto.

Tras el sorteo de equipos para esta segunda vuelta, el Recoletas Burgos Caja Rural retomará la competición regular el 24 de febrero en San Amaro ante el VRAC Quesos Entrepinares, precisamente el rival a batir de cara al título. 

En la segunda vuelta, tras una primera en la que se han disputado 11 partidos en los que han jugado todos contra todos, la competición se divide en dos grupos de seis, los seis primeros en el grupo A y los seis siguientes en el grupo B. Los equipos mantienen los puntos obtenidos en la primera vuelta y se invierte el orden de los partidos en casa y en fuera.

Finalizada la liga regular el título se decidirá mediante sistema de Play off entre los ocho primeros clasificados de la liga regular, seis del Grupo A y el 1º y 2º del Grupo B, en tres jornadas. Las eliminatorias se jugarán a partido único en el campo del mejor clasificado al término de la segunda vuelta o fase de liga regular. 

tracking