El Correo de Burgos

El 'zorro de Gamonal' gana por KO su segundo combate profesional

Yazid Ezzaidani se impone al inglés John Spencer en la velada de 'Las Candelas

Ezzaidani se impone en su segundo combate profesional.

Ezzaidani se impone en su segundo combate profesional.ECB

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

Yazid Ezzaidani, el 'zorro de Gamonal', ha ganado su segundo combate profesional. El púgil de Saltando Charcos se impuso al inglés John Spencer en el combate que ambos protagonizaron el pasado sábado en el polideportivo Lavaderos, dentro de las actividades programadas en las fiestas de Las Candelas. 

En el pesaje Spencer dio 57,400 Kg. y Yazid Ezzzidani  cumplió con lo pactado con un peso de 56,500 Kg. En la esquina estuvo acompañado por su entrenador, Óscar Caballero, el famoso promotor y entrenador Txutxi del Valle que dirige su carrera y el cutman burgalés Diego Cancho.

Los combates amateur fueron igualados con algún que otro susto para los deportistas locales por la excelente calidad y preparación de los púgiles rivales. la valoración de la organización, es que fue un éxito y la afición "cada vez más numerosa" está pidiendo un salto cuantitativo en el aforo de los evento, algo que corresponde resolver al Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

Hay que recordar que la velada, celebrada el pasado de febrero, se colgó el cartel de 'Todo vendido' a los 10 minutos de abrir la taquilla. El evento deportivo congregó a 500 personas aficionadas al boxeo en Lavaderos y 1200 espectadores a través del directo por streaming.

Mientras, el boxeador de Saltando Charcos prepara el que será su tercer combate profesional, que esta vez será fuera de casa.

 

tracking