El Correo de Burgos

Huguet llega al Tizona cedido por Obradoiro

El Grupo Ureta Tizona Burgos y el Monbus Obradoiro acuerdan la cesión de Sergi Huguet hasta el final de temporada. Huguet, alero de 1,95 metros, se formó en el CB Bahía San Agustín y conoce la LEB Oro

Sergi Huguet

Sergi HuguetECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

Llega un nuevo refuerzo a la plantilla que dirige Diego Ocampo tras la salida de Munford antes del parón por las ventanas FIBA. 

El Grupo Ureta Tizona Burgos cambia a un alero por otro e incorpora a Sergi Huguet que llega a Burgos cedido por el Obradoiro.

El alero mallorquín deja Santiago donde estaba integrado en la plantilla del equipo de ACB para seguir su formacion a las órdenes de Diego Ocampo hasta final de temporada.

Sergi Huguet (31/08/2002, Pórtol, Mallorca),  alero de 1,95 metros, se formó en las categorías inferiores del CB Bahía San Agustín, con quien debutó en Liga EBA y posteriormente en LEB Oro, cuando el club competía bajo el nombre de Palmer Alma Mediterránea Palma. En el año 2021, Huguet firmó por el Monbus Obradoiro de la ACB. 

En la temporada 2021/22 disputó un total de 6 partidos en la Liga Endesa, mientras compaginaba el primer equipo gallego con su filial en Liga EBA y en la presente campaña se incorporó como jugador del primer equipo. 

El Grupo Ureta Tizona Burgos ha agradecido la predisposición del Monbus Obradoiro a la hora de cerrar la cesión de Sergi Huguet, que llega en vísperas de retomar la temporada este domingo por la tarde ante el Ourense y la próxima semana podría disputar el derbi burgalés ante el San Pablo Burgos.

tracking