Cajaviva Fundación Caja Rural y Balonmano Sinfín unen sus caminos
El equipo femenino de plata pasará a llamarse Cajaviva Blendio Sinfín Santander
Promover el deporte femenino es de suma importancia y así lo ha mostrado Cajaviva y Fundación Caja Rural. Desde hoy el equipo femenino de plata pasará a llamarse Cajaviva Blendio Sinfín Santander con el apoyo de la Fundación Caja Rural al club santanderino.
Germán Martínez, gerente de Fundación Caja Rural, ha destacado el orgullo que supone poder dar soporte a un deporte de peso en Cantabria como es el balonmano, y en especial al deporte femenino, “Encantados de poder realizar desde Cajaviva y Fundación Caja Rural el apoyo a un deporte que aquí en Cantabria es emblemático y que por nuestra parte estamos encantados de poder colaborar con un club tan emblemático como es el Sinfín. En este caso como es el deporte femenino y el deporte que seguro va a llevar a fomentar hábitos saludables en la vida de Santander y Cantabria ”. Para Cajaviva y Fundación Caja Rural es fundamental seguir promoviendo los valores del deporte, que son uno de los pilares fundamentales que promueve la fundación.
Un salto de categoría para el equipo femenino santanderino y para el club pero del que su presidente, Servando Revuelta Gil, se siente muy orgulloso por lo que supone para la base femenina: “Incorporar una firma de la importancia de Cajaviva Caja Rural es muy bueno para el club. La apuesta que hacemos por el femenino va muy ligada a toda la gente que trabaja con ello que son los que han impulsado este asunto. [...] Cuando tienes un club que solo empiezas con el masculino y te encuentras 20 años después que hay más niñas que niños practicando el balonmano tenemos que hacer una apuesta de futuro”.
Una apuesta por el crecimiento del deporte femenino y por dejar una huella en la comunidad deportiva de Cantabria bajo la marca Cajaviva-Sinfín.
El acto finalizó con una foto familiar a la que se unieron a German y Servando, Eduardo Benito (jefe de zona Cantabria de Cajaviva Caja Rural), Alberto Pla y David Guevara (Entrenadores del equipo de plata femenino), Patricia Alvarado y Sara Magdalena (jugadoras del equipo de plata femenino).