Tachi: "Nadie nos ha regalado nada"
El jugador del Mirandés plantea como reto para este año asegurar la permanencia y luego "soñar"
El Mirandés encara la segunda vuelta de la Liga Hypermotion en lo más alto de la clasificación. Un puesto que, según Tachi, nadie se lo ha regalado al club rojillo. El jugador del Mirandés destaca que "hemos vuelto bien" después del parón de Navidad, ya que "hemos seguido un plan que nos elaboró el club y como buenos profesionales tenemos que mantener la composición física".
El equipo llegó "muy al límite" antes del parón, que "nos ha venido bien" para recuperar jugadores y "estamos todos en disposición de ayudar al equipo para lo que viene. El parón ha permitido que varios jugadores con molestias ahora estén perfectamente.
Sobre el próximo rival, el Huesca, al que se enfrenta el sábado, a las 16.15 horas, en El Alcoraz, el jugador del Mirandés señala que "va a ser un partido muy complicado, están haciendo las cosas muy bien, tanto en su casa como fuera, y en su casa sobre todo. Están arriba por algo, igual que nosotros, y creo que después de tantas jornadas de seguir en lo alto no es casualidad".
Sobre qué Huesca se va a encontrar el Mirandés, Tachi cree que será "bastante parecido" al partido de la primera vuelta, "va a ser un partido bastante bonito, cada uno con sus armas, y se va a decidir por pequeños detalles". Un partido que ha generado ilusión entre los aficionados, que han llenado dos autobuses para ir a ver el partido a Huesca. El jugador del Mirandés indica que "nosotros también percibimos en la ciudad el buen ambiente y la ilusión que hay, porque son nuestro motor".
En cuantos los retos para este año, Tachi indica que "lo principal" va a ser "llegar cuanto antes a certificar la salvación y de ahí soñar, porque hemos hecho una primera vuelta excepcional y nadie nos ha regalado nada, si estamos ahí es porque lo merecemos, tenemos que creer en lo que hacemos".