El Mirandés abrirá la próxima temporada fuera de casa ante el Cádiz
El conjunto de Conde jugará un encuentro de preparación contra el Osasuna de Lisci el 6 de agosto

Imagen de aficionados del CD Mirandés.
El CD Mirandés abrirá la próxima temporada 2025-26 fuera de casa. El equipo de Fran Justo visitará al Cádiz en el Nuevo Mirandilla el fin de semana del 15-16 de agosto. El calendario de la liga Hypermotion ha dejado este primer emparejamiento de los rojillos, que en este inicio de temporada jugarán como locales en Mendizorrotza.
Será en ese estadio en el que los de Justo estrenarán su condición de locales el fin de semana del 23-24 de agosto, ante el Huesca. Alavés, Mirandés y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz acordaron ceder el uso del recinto durante el tiempo que duren las obras de reacondicionamiento del Estadio Municipal de Anduva. El acuerdo se mantendrá vigente hasta la finalización de las obras, previsto para el mes de noviembre de 2025.
En la tercera jornada, el último fin de semana de agosto, el Mirandés visitará al Granada, y volverá a jugar a domicilio en el fin de semana del 6-7 de septiembre, ante el Albacete. El fin de semana siguiente recibirá al Deportivo de La Coruña, y el fin de semana del 20-21 de septiembre visitará al Andorra. El Mirandés cerrará el mes de septiembre recibiendo al Zaragoza.
También se conoce cuando se jugarán los derbis de Burgos. El fin de semana del 16 de noviembre los rojillos recibirán al Burgos C.F en casa y el fin de semana del 8 de marzo será el cuadro jabato el que visite Burgos.

Deportes
Fran Justo liderará el próximo proyecto deportivo del Mirandés
El Correo de Burgos | El Mundo
Los jabatos echarán a rodar el próximo día 8 de julio, en las instalaciones de Anduva. Como es habitual, durante esos días los jugadores pasarán los reconocimientos médicos y realizarán los primeros entrenamientos sobre el césped. Está confirmado un partido amistoso ante el Osasuna, que dirige el extécnico del Mirandés, Alessio Lisci, el 6 de agosto en Tafalla.