El Correo de Burgos

FÚTBOL

Iván Gómez es el objetivo del Mirandés para reforzar su portería

El que fuera el guardameta del Burgos CF en la temporada 2006-07 está en la agenda de Lasheras y Bañuelos, con quienes coincidió en el Alavés. La pasada campaña jugó en el Girona en Segunda, donde no tuvo minutos

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Mirandés está buscando un portero de garantías para afrontar su retorno a la Segunda División B. Y ha puesto sus ojos en Iván Gómez, cancerbero de 29 años al que conoce perfectamente tanto el secretario técnico del club Carlos Lasheras, como el entrenador del equipo, Julio Bañuelos, pues los tres coincidieron cuando militaban en las filas del Alavés.El ex portero blanquinegros ha militado la pasada campaña en el Girona en Segunda División, pero apenas ha contado con oportunidades, por lo que quiere cambiar de aires.

El futbolista ve con buenos ojos la opción del CD Mirandés, ya que tiene cierta vinculación a Vitoria.Además, sabe que el club rojillo es fiable en el terreno económico, lo que no se puede decir de muchos otras entidades de la categoría. Y más en los tiempos que corren.

No obstante, Iván Gómez quiere esperar un poco por si tiene la posibilidad de hacerse un hueco en Segunda División, aunque sabe que es una opción muy complicada.Además quiere resolver su futuro cuanto antes y su elección perfectamente podría ser la del Mirandés.

Se trata de un guardameta de garantías que como blanquinegro realizó una gran temporada y fue uno de los futbolistas más destacados de la plantilla que dirigía Gonzalo Arconada. Su envergadura le permite intimidar en el área, aunque quizás el juego aéreo no sea su mayor virtud.

Pese a sus 187 centímetros es un hombre que resuelve muy bien el uno contra uno y que cuenta con unos reflejos y una agilidad poco usual en porteros tan altos.

La serenidad es otra de sus virtudes y es un hombre que tiene mando con la defensa y que sabe organizar a los suyos. Sus 29 años le dan una importante experiencia, por lo que es el perfil de portero que estaba buscando la entidad rojilla.

A todo lo anterior hay que unir la buena relación que mantiene con Carlos Lasheras, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días se confirmara su fichaje. No obstante, no hay nada definitivo, aunque Iván Gómez tiene buena predisposición para acabar defendiendo la portería de Anduva, quien por el momento tiene ya un inquilino, Iker, renovado automáticamente tras el ascenso.

tracking