El Correo de Burgos

BALONCESTO

Autocid Ford congela la cuota de sus abonados

Por tercera campaña consecutiva, el club azulón mantiene los precios de los carnets . Los socios antiguos ya pueden reservar sus localidades

Burgos

Creado:

Actualizado:

Una vez cerrado el balance de la temporada anterior y a la espera de conocer la composición definitiva de la LEB Oro de cara a esta próxima temporada 2009/10 (falta la confirmación del COBOurense y Club Vigo), la cúpula directiva deAutocid Ford se centra en la construcción del nuevo proyecto deportivo, así como en la campaña de abonados que comenzará oficialmente el día 24 de agosto con la renovación de carnets para los antiguos abonados.

 A pesar de que resta un mes para el inicio de esta iniciativa, todos aquellos abonados que quieran renovar su carnet sin cambio alguno pueden hacerlo ya a través de la dirección de correo electrónico del club (cbatapuerca@hotmail.com), donde deberán escribir todos sus datos (nombre y apellidos, dirección completa, número de teléfono móvil si desean recibir los SMS de los partidos fuera de casa y el números de socio). Estos aficionados recibirán un correo confirmando su solicitud y a partir del citado 24 de agosto podrán retirar su correspondiente carnet en la oficina del club en El Plantío.

Cabe recordar que la junta directiva azulona ha decidido mantener los mismos precios de todos los abonos por tercer año consecutivo, por lo que todos los socios, excepto los que por edad cambien su condición de Infantiles, Juveniles, Adultos o Jubilados -mayor de 65 años-, pagarán la misma cantidad que las dos últimas temporadas. Con dicho carnet tendrán derecho a presenciar todos los encuentros del equipo de LEB Oro en la Liga Regular, así como los partidos del conjunto de la UBU de la Liga EBA, competición en la que debutará el filial burgalés.

Finalizada esta primera fase de la renovación de abonos, durante los días 7, 8 y 9 de septiembre la entidad abrirá el plazo para aquellos socios que deseen un cambio de localidad en el pabellón. Posteriormente, a partir del 10 de septiembre todos los aficionados que deseen incorporarse a la familia azulona podrán retirar su primer carnet como socios.

Precios

De esta forma, los adultos (a partir de 21 años) abonarán entre 150 (sector B del pabellón) y 170 euros (sector A). Los jóvenes entre 14 y 20 años pagarán 110 euros en la mejor zona y 90 en la zona B, mientras los infantiles (4 y 13 años) desembolsarán 90 euros en el sector A y 70 en el B. Por último, los mayores de 65 años tendrán una cuota de 110 euros en la sección A y de 90 en la B.

 

tracking