FUTBOL / Segunda División B
Raúl García puede reaparecer el domingo e Iván Agustín es duda
R. M. P. / Burgos
Raúl García podría reaparecer la próxima jornada ante el Palencia, equipo en el que militó la campaña 2005/06, mientras que su compañero IvánAgustín es duda, ya que sigue arrastrando problemas musculares, que han provocado que esta semana la haya comenzado entre algodones.
El defensor vasco tuvo que parar debido a un edema óseo que se produjo tras una luxación de hombro. Se encuentra muy recuperado, aunque el propio jugador no está convencido de estar al cien por cien. Se trata de una lesión muy dolorosa que necesita cierto periodo de tiempo para curar, aunque Raúl García quiere volver lo antes posible. Los próximos días serán clave, ya que si el rojillo tiene buenas sensaciones en los entrenamientos estará a disposición de Julio Bañuelos.
«Quiero ver cómo me encuentro estos próximos días para tomar una decisión junto al míster. Lo que está claro es que si sigo con los dolores esperaré un poco más, ya que es una lesión que no te permite ser competitivo», explica.
Por su parte Iván Agustín ha comenzado la semana entrenando a un ritmo menor que el de sus compañeros debido a problemas musculares que arrastra desde hace días. Es optimista de cara a poder estar el próximo encuentro a disposición de Julio Bañuelos, aunque no lo quiere asegurar. «Me incorporaré al grupo al final de la semana para ver qué sensaciones tengo. Posteriormente hablaré con el entrenador para tomar una decisión, aunque creo que podré estar disponible», expone.