El Correo de Burgos

FÚTBOL / División de Honor Juvenil

El BP Ferroplás visita el campo del Unión Adarve

Los naranjas han regresado a la normalidad después de una complicada semana, que Pedro Medina espera que no influya en sus futbolistas

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. M. P. / Burgos

El Burgos Promesas Ferroplás ha regresado a la normalidad después de que la semana anterior los problemas de salud de la mayor parte del vestuario impidieran que disputara el choque ante el Real Valladolid. Los burgaleses han recuperado a todos sus hombres y afrontan el choque ante el Unión Adarve con la intención de conseguir un resultado positivo. El choque se jugará en tierras madrileñas a partir de las 16,00 horas y pese a que el rival no tiene mucho nombre, Pedro Medina, entrenador del Promesas, advierte del peligro de su contrincante.

«Se trata de un equipo fuerte y que sobre todo destaca en tareas defensivas. Vamos a tener que hacer un partido muy serio si queremos conseguir puntuar y es de lo que hemos estado hablando esta semana», comenta el técnico burgalés. El conjunto del barrio de El Pilar madrileño aumenta su potencial cuando juega en su terreno de juego y  siete de los diez puntos con los que cuenta los ha conseguido como local. Es un aspecto del que el Ferroplás es consciente, por lo que en el vestuario tienen claro que no podrán «cometer errores».

«Tenemos que ser sólidos en defensa, ya que en ataque hemos demostrado que creamos peligro y seguro que si tenemos paciencia tendremos nuestras oportunidades. Ellos son un equipo que encaja pocos goles, por lo que su nivel defensivo es alto. Nosotros debemos de tratar de ponernos a su nivel en esta faceta del juego», explica Medina.

El entrenador confía en que todo lo ocurrido la semana anterior no haga mella en los suyos y asegura que comenzaron «suave» en los primeros entrenamientos, pero que han acabado a una intensidad «normal».

Sergio y Viti son las dos únicas bajas del conjunto burgalés y ambos se perderán el choque por lesión. El resto de la plantilla está a disposición de Medina, que confía en los suyos y que afirma que si hacen «las cosas bien» regresarán con los tres puntos en el equipaje.

tracking