El Correo de Burgos

Hípica / Campeonato de Castilla y León de salto de obstáculos

Nueve metales para el CEM en Segovia

Los jinetes y amazonas del Miraflores brillaron con luz propia en todas las categorías

Burgos

Creado:

Actualizado:

Un total de nueve medallas fue el destacado botín conquistado por los jinetes y amazonas del Centro Ecuestre Miraflores el pasado fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de salto de obstáculos disputado en las instalaciones que la Federación Regional cuenta en las proximidades de Segovia.

En alevines Blanca Gandía Aguilar, con Sombra, se hizo con la medalla de bronce. En infantiles Pablo García-Gallardo, a lomos de Andrastra, se proclamó campeón autonómico, acompañado en el podio de honor por Telmo Miguel Medina, con Noblessza, que fue bronce.

Mejor fueron todavía las cosas en categoría juvenil, donde se consiguieron hasta cuatro metales, los oros de Iván Gutiérrez Lomas, montando a Calcetines y Juan García-Gallardo, sobre Brindao; y las platas de Jimena Fisac Barrios sobre Chirsal de Bezares y Borja García Gallardo, con Ghorabel.

Y completaron el éxito burgalés en tierras segovianas Enrique García-Gallardo, quien obtuvo la medalla de oro y el entorchado regional en jóvenes Jinetes con Montana; y Noemí Hernando, oro sobre Isotope du Ley en el campeonato complementario que también se disputó en Segovia. Con estos resultados los jinetes y amazonas del Centro Ecuestre Miraflores confirman su primacía en la hípica a nivel regional.

 

D. O. C. / Burgos

tracking