El Correo de Burgos

Fútbol Sala / XVII Trofeo La Amistad

Cambios en cabeza en Primera y Tercera división

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

La cuarta jornada del XVII Trofeo La Amistad Hotel Ciudad de Burgos trajo consigo el cambio provisional de líder en dos de las tres categorías masculinas y una enorme igualdad en muchos de los partidos disputados, abundando los triunfos ajustados e incluso varios empates.

En la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ el choque de la jornada lo disputaron el Iugas, que encabezaba la tabla con tres triunfos en otros tantos encuentros jugados, y el Videosón, vigente campeón y que en este tramo inicial del torneo ya ha cosechado dos derrotas. Al final el duelo se decantó de su parte por un apretado 3-2, resultado que aprovecharon el Heineken FS y el Hidrotecar Jardín Libélula, que firmaron tablas en su duelo particular (6-6), para encaramarse ahora a los dos primeros puesto de la clasificación con un punto de margen sobre el Iugas.

Mientras, el que sigue sorprendiendo con su gran arranque es el Carnicería Santamaría, que sumó su tercer triunfo consecutivo en otros tantos partidos tras derrotas al Montajes Gonlara (7-4), siendo cuarto en la tabla.

De igual modo, el CT Burgos Asercomex, quinto, le ha cogido de nuevo el pulso a la categoría y lo demostró goleando al Intecfuego por 0-11, completando la jornada sendos empates con idéntico resultado (3-3) en los duelos Rincón de Toño-Blue Gallery y Cafetería Nashira E. Castele-Pinturasangar.com, estrenando así los del Nashira su casillero de puntos.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ no hay cambios en los dos primeros puestos, que siguen siendo para dos recién ascendidos como el Interbon y el LG Logística. Los primeros ganaron con apuros al Escayolas Rioja por 4-2, mientas que los del LG lo tuvieron más fácil ante un irregular Tracasa de Gestión (7-3).

A la tercera plaza se ha encaramado ahora el Mobart 2, ex Tercera también, tras desbancar de dicho peldaño al E330 Wallride, al que se impuso por 2-5; en tanto que en la cuarta y quinta posición se sitúan ahora el Arcecarne Tifema, que goleó al Casa César por 7-1, y el Puentedura, que se impuso con apuros al colista Palazuelos de la Sierra por un apretado 2-1. Cerró la jornada el primer triunfo de la temporada para el Logic Men, que venció por un claro 1-6 al Pub Jack Crow’s.

En la Tercera División ‘Trofeo Cafetería Dacaroe’ no aguantó su buen inicio de campeonato el Seguros Cantabrana, que se vio sorprendido por el Díez Cayuela Gasóleos Huidobro, que le venció por 3-5. Un resultado que de rebote ayudó al Conalrent Prevencon a hacerse con la primera plaza tras golear por 9-0 al Cafetería Kobold, siendo ahora un punto de margen su ventaja sobre el Cantabrana.

También con 9 puntos y en tercera posición se ha colocado el debutante Bar Giovanni Bar África, que en un duelo muy disputado ganó por 4-3 al Café San Agustín, en tanto que en la cuarta plaza queda ahora el Inferno tras vencer por 0-4 a la Peña La Cruz. También con sus mismos 7 puntos se sitúa en el quinto puesto el Pinturas El Trébol tras empatar ante el Automóviles Hermanos Sánchez (5-5), cerrando la jornada un duelo que finalizó con idéntico resultado, el que disputaron el Bar La Alteza, que suma así su primer punto, y el Brumbeck Battaner.

Un gol y liderato

Y por último, en la División Femenina se mantiene al frente de la clasificación el Electribur MRB gracias a su victoria por la mínima (0-1) frente a un buen Maderas Carranza, siendo ahora tres equipos los que le persiguen con tres puntos menos. El Café Bar Antioquía, que logró la goleada de la jornada ante el Cueva de Juarros (9-1), el Restaurante de Galo, que con un solitario gol se impuso al Puertas Madhervi (1-0), y el Villa Sport, que en el duelo de la jornada sufrió mucho para derrotar el Gretedi por 3-2.

tracking