El Correo de Burgos

FÚTBOL / Regional Aficionados

Nueva victoria del Solidel

El conjunto blanquinegro hizo un partido muy serio en el que supo aprovechar una de las ocasiones de las que dispuso y se mantuvo sólido en defensa

Burgos

Creado:

Actualizado:

VELILLA    0

SOLIDEL BURGOS UD    1

Velilla: Quique, Raymon, Media, Benja, Chochi, Arturo (Javi, m.85), Rober, Bustillo, Isaac (Pedro, m.75), Pergy y Sergio.Solidel Burgos UD: Albín, César, Saúl, Richi, Cachorro, Yogu, Rodri (Modúbar, m.58), Aristimuño, Paredes (Infante, m.73), Albertito y Cuba (Tato, m.45).Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Raymon, Arturo, Bustillo. Y por parte visitante la vieron Richi, Cachorro y Paredes.Gol: 0-1, min. 38: Paredes.

Velilla del Río Carrión (Palencia)

El Solidel Burgos UD consiguió la victoria en Velilla del Río Carrión donde el frío fue protagonista de una jornada  donde la victoria se decantó hacia el lado burgalés gracias al tanto de Paredes en la primera mitad. El gol del burgalés fue suficiente para que el conjunto que entrena Cristóbal  Martín se llevara los tres puntos y consolide el liderato del grupo. Fue un partido donde el conjunto de Burgos no salió dominando. Los primeros minutos fueron más de control que de otra cosa. Los centrocampistas del Velilla se mostraron muy insistentes en los pasos hacia el área de Albín, aunque los remates nunca llegaban a buen puerto, por lo que la defensa visitante no sufría y el equipo blanquinegro estaba cómodo sobre el terreno de juego pese a que no hacía daño. En el minuto 38 llegó el tanto que decantó el encuentro. El gol llegó por una entrada al lateral de Paredes que acabó en el fondo de la red ante la desesperación del conjunto palentino. Tras el paso por los vestuarios, hubo más insistencia por parte burgalesa, pero Quique, Raymon y compañía desbarataban cualquier acción de peligro de los integrantes del Solidel Burgos UD. No hubo acierto, ni definición ni otra acción goleadora, por lo que el marcador no se movió. El conjunto blanquinegro hizo un partido serio, sin grandes florituras, pero muy práctico y el triunfo le permite seguir liderando la clasificación y le confirma como uno de los máximos candidatos al ascenso de categoría.

tracking