El Correo de Burgos

El Burgos se medirá al Sporting en Mareo en el primer partido de la pretemporada

El encuentro se disputará el 29 de julio en horario aún por confirmar. El 4 de agosto los blanquinegros se enfrentarán a Osasuna en la presentación oficial del equipo en El Plantío 

Curro Sánchez será una de las piedras angulares en el esquema de Bolo.

Curro Sánchez será una de las piedras angulares en el esquema de Bolo.Santi Otero

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF comienza a configurar el calendario de la pretemporada blanquinegra, preludio de la tercera temporada consecutiva del club en Segunda División. La primera batalla de los de Jon Pérez Bolo será en Mareo, el próximo 29 de julio, donde se enfrentarán con el Real Sporting de Gijón. El anfitrión apunta en su página web, que todos los detalles del amistoso (horario, precio de las entradas y puntos de venta) serán informados en las fechas cercanas a la disputa del partido.

Hasta el momento, esta es la primera cita confirmada de la preparación veraniega del Burgos CF. Un encuentro para el que Bolo espera tener al mayor número de jugadores disponibles. En la actualidad, el vestuario blanquinegro cuenta con 17 ocupantes, tras la renovación de Raúl Navarro y los primeros fichajes del mercado. No obstante, la dirección deportiva contempla alguna salida para engordar las arcas del club y ampliar el límite salarial y esto podría mermar el número de efectivos para el comienzo de la pretemporada. 

El resto de partidos de la preparación estival se irán conociendo a lo largo del mes. Uno de estos será el 4 de agosto, contra el CA Osasuna, en la que será la presentación del equipo en El Plantío. 

tracking