El Correo de Burgos

Fútbol

Parte médico: Elgezabal y Espiau son baja por sendas roturas musculares

Edu Espiau sufrió una rotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda y Unai Elgezabal, en el gemelo interno de su pierna derecha

Unai Elgezabal tuvo que ser sustituido en Oviedo debido a un dolor detectado en la región gemelar de su pierna derecha.

Unai Elgezabal tuvo que ser sustituido en Oviedo debido a un dolor detectado en la región gemelar de su pierna derecha.BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

El fin de semana deja dos bajas en la plantilla del Burgos CF, ambas por roturas musculares, que podrían complicar la convocatoria de Jon Pérez Bolo para el partido del próximo sábado en El Molinón.

Unai Elgezabal y Edu Espiau están en las manos de los Servicios Médicos del club y el parte oficial señala que "quedan pendientes de evolución para su reincorporación al equipo", que podría demorarse dos o tres semanas.

La expedición blanquinegra está citada a las 16:15h del sábado 2 de septiembre para enfrentarse al Sporting de Gijón, por lo que Bolo tiene sólo cinco días para decidir si ambos jugadores entran en la convocatoria.

Fue precisamente ante un equipo asturiano donde Unai Elgezabal se lesiónó. Tras una acción de juego en El Plantío en el encuentro ante el Real Oviedo sintió un dolor en la región gemelar de su pierna derecha y tuvo que ser sustituido. 

Ahora se ha certificado que el defensa blanquinegro sufre una rotura muscular en el gemelo interno. 

Por su parte, los servicios médicos han evaluado las molestias que sufrió Edu Espiau en su pierna izquierda en el entrenamiento prepartido de la semana pasada y han determinado que se observa una rotura muscular en el músculo sóleo.

Durante la sesión de entrenamiento previa al partido, Edu Espiau experimentó molestias en su pierna izquierda.

Durante la sesión de entrenamiento previa al partido, Edu Espiau experimentó molestias en su pierna izquierda.BURGOS CF

Ambos, reciben ya tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club y quedan pendiente de evolución para su reincorporación al equipo.

tracking