El Correo de Burgos

El partido de Sofía: El Plantío dará apoyo a la canterana que deja el fútbol por una leucemia

El confía en que este parón sea temporal y ha decidido brindar una oportunidad para que toda la familia blanquinegra le dé su respaldo y cariño / Una ovación sonará en el minuto 18, el número de su dorsal

Una ovación sonará en el minuto 18, el número de su dorsal que sujeta en la imagen su equipo en señal de apoyo.

Una ovación sonará en el minuto 18, el número de su dorsal que sujeta en la imagen su equipo en señal de apoyo.BURGOS CF

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF dedicará el encuentro frente al FC Andorra a Sofía, la futbolista de la cantera blanquinegra que deberá abandonar de forma temporal la práctica deportiva por un problema de salud. 

El noveno encuentro de la temporada en El Plantío servirá para que la familia blanquinegra dé su apoyo a la jugadora del Burgos CF de Liga Femenina como ya sucedieran en septiembre con ‘El Partido de Adón'.

‘El Partido de Sofía’ gira en torno a Sofía Martínez, una jugadora del primer equipo del Burgos CF Femenino a la que se le ha detectado una leucemia que le obliga a abandonar de forma temporal el deporte de alta intensidad.

La campaña del Burgos CF sigue en las redes en apoyo a Sofía.

La campaña del Burgos CF sigue en las redes en apoyo a Sofía.BURGOS CF

La entidad blanquinegra confía en que la andadura de Sofía en el club "no ha terminado y por ello queremos brindarle todo el apoyo del club y la afición en el encuentro de este sábado frente al FC Andorra". 

Para expresar el apoyo de la familia blanquinegra a Sofía se le brindará una sonora ovación en el minuto 18, que corresponde a su dorsal con el primer equipo femenino del Burgos CF. En el videomarcador aparecerá una imagen de la jugadora y en las redes sociales se utilizará el hashtag #PartidoDeSofía.

tracking