El Correo de Burgos

Copa de Reyes en El Plantío: La afición disfruta con el entrenamiento abierto del Burgos CF

El equipo blanquinegro se ejercitó ante sus aficionados en un entrenamiento de puertas abiertas en vísperas del partido de Copa ante el Mallorca

Muchos niños se pasaron el entrenamiento mostrando carteles confeccionados con por ellos mismos con mensajes para sus jugadores favoritos.

Muchos niños se pasaron el entrenamiento mostrando carteles confeccionados con por ellos mismos con mensajes para sus jugadores favoritos.BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

Ambiente de fiesta en El Plantío en la mañana del día de Reyes con la presencia en las gradas de El Plantío de más de mil seguidores blanquinegros, que inundaron de entusiasmo el entrenamiento a puerta abierta del Burgos CF en la previa de la Copa. 

¡Mumo!, ¡Atienza!, y ¡Caro! Los nombres de algunos de los jugadores más queridos de la plantilla resonaron entre los gritos de ánimo de los aficionados en esta entrañable cita que tuvo lugar en la mañana más mágica del año para los niños en el Estadio Municipal de El Plantío.

La familia del Burgos CF disfrutó de un entrenamiento especial en su feudo, con los jugadores de la plantilla arropados por una nutrida presencia de blanquinegros que presenciaron la sesión de Jon Pérez Bolo.

A las 11:15 horas se abrieron las puertas para que los seguidores del Burgos CF pudieran disfrutar del entrenamiento y deleitarse con un reconfortante chocolate caliente. 

Buena parte del público asistente acudió con sus bufandas del club, que les vinieron muy bien para combatir el fresco de la mañana y muchos niños se pasaron el entrenamiento mostrando carteles confeccionados con por ellos mismos con mensajes para sus jugadores favoritos, con fotos y mucho dibujo.

La grada se llenó de padres y abuelos y sobre todo de muchos chavales en primera fila, para ver de cerca a sus ídolos y estar pendientes por si caía algún regalito de los jugadores.

Autógrafos y selfies

Tras la sesión, los jugadores se acercaron a la Tribuna principal para firmar autógrafos, tomarse fotos y regalar artículos de merchandising, como merece la pasión de los más pequeños por su club. A pesar de la breve amenaza de nieve, esta entrañable cita en El Plantío se mantuvo grandes y pequeños pudieron dar muestras de su burgalesismo en un formato poco habitual, ya que la plantilla entrena normalmente a puerta cerrada, y más aún en vísperas del importante partido de Copa del Rey que enfrenta al Burgos CF este domingo contra el RCD Mallorca en los dieciseisavos de final.

tracking