El Correo de Burgos

El Juvenil A viaja a Valladolid para mantenerse en el liderato

Se mide al CD Victoria en un partido declarado de alto riesgo / El Promesas juega el domingo contra el Becerril de Palencia

Los juveniles del BCF en uno de los entrenamientos previos al partido ante el Victoria.

Los juveniles del BCF en uno de los entrenamientos previos al partido ante el Victoria.BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF Juvenil A tratará de mantener esta tarde en Valladolid  su buena racha de resultados en su enfrentamiento contra el CD Victoria CF, en un partido que ha sido calificado como de alto riesgo tras la muerte de un joven vallisoletano en la capital burgalesa por la agresión brutal de un individuo al que la Policía Nacional vincula con grupos de extrema izquierda arracimados en torno al fútbol y el Burgos CF.

En el plano deportivo, los juveniles del Burgos ocupan el primer puesto en la clasificación,  tras su gran victoria en la jornada precedente frente al Unionistas de Salamanca, empatados a 47 puntos con la Cultural Leonesa.

El cuadro de Roberto Santamaría suma 9 victorias consecutivas y se coloca como máximo rematador del grupo con 52 goles a favor.

Los jóvenes blanquinegros se miden al CD Victoria, que ocupa la decimocuarta posición, antepenúltimo, con los mismos puntos que partidos jugados, 20, pero llega al encuentro contra el Juvenil A del Burgos CF después de superar al Santa Marta por 0 a 2. 

El encuentro será arbitrado por Omar Esteban Bergaz, asistido en las bandas por Sergio González Fernández y Clara Abril Iglesias y se disputará a las 18:00h en el campo de fútbol Luis Minguela del complejo deportivo de La Victoria de la capital vallisoletana.

El filial viaja a Palencia

Por su parte el Burgos CF Promesas afronta la vigesimotercera jornada de la 3ª RFEF visitando al CD Becerril de Palencia en un duelo que marcará las aspiraciones de Play-Off de los blanquinegros y que se disputará este domingo, 3 de marzo, a las 17:00 horas. El Promesas se sitúa décimo con 31 puntos después de su victoria en el miniderbi del pasado sábado en Castañares.

Por su parte, el CD Becerril ocupa la séptima posición con 34 puntos tras caer en su visita a la Cultural Leonesa B por cuatro goles a dos.

tracking