El Correo de Burgos

El filial cae en Becerril y el Juvenil A golea en Valladolid

El Promesas remontó el gol inicial del equipo palentino pero un gol en la segunda parte les dejó sin premio. El Juvenil A supo mantener su puerta a cero y endosó 3 goles al CD Victoria de Valladolid

Alineración del Burgos Promesas en Becerril.

Alineración del Burgos Promesas en Becerril.BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF B llegaba a Becerril de Campos tras una semana prometedora de entrenamientos y una victoria en el miniderbi, pero no lograron mantener el impulso. Los primeros compases del partido ante el conjunto palentinos estuvieron marcados por la paridad, que se rompió en el minuto 22 con un gol del equipo local de balón parado, poniendo el marcador 1-0 en su favor. 

A pesar de este revés, el filial se recuperó y Antonio igualó el marcador con un gol en el minuto 40, llevando el partido al descanso en empate. 

Sin embargo, apenas 20 segundos después de iniciado el segundo tiempo, un penalti devolvió la ventaja al Becerril, lo que condicionó el resto del encuentro.

A pesar del esfuerzo, los jóvenes del filial blanquinegro no lograron remontar y en el minuto 75 los locales anotaron el tercero. Con este resultado, el BCF Promesas se sitúa provisionalmente en el décimo puesto de la clasificación, con 31 puntos.

Goleada del Juvenil en Valladolid

El BCF Juvenil A, por su parte, sumó este sábado su décima victoria consecutiva al derrotar al CD Victoria CF en su propio terreno. Los tres puntos colocan a los jovenes jugadores blanquinegros con 50 puntos y les permiten consolidarse en el primer puesto de la clasificación.

Alineación del Juvenil A en el complejo de la Victoria, en Valladolid.

Alineación del Juvenil A en el complejo de la Victoria, en Valladolid.BURGOS CF

Desde el inicio del partido, los pupilos de Roberto Santamaría mostraron un alto nivel de concentración y dominaron la posesión del balón, creando varias oportunidades de gol. 

A pesar de los intentos de Iván, Irian y Stefan en la primera mitad, el marcador permaneció igualado 0-0 al descanso.

Sin embargo, apenas tres minutos después del inicio del segundo tiempo, Darío aprovechó un centro de Marcos para abrir el marcador a favor de los blanquinegros.

Aunque el equipo local mostró una mejora en su juego, el 'tanque canario' anotó su octavo gol en siete partidos, asistido por Sedano en el minuto 57. 

Con una ventaja de dos goles, el ritmo del partido se redujo, y finalmente, Iván Niño selló la victoria con un golazo desde fuera del área, dejando el marcador final en 0-3. 

Con este resultado, el Juvenil A del Burgos CF se prepara para enfrentarse contra la Cultural Leonesa en la próxima jornada.

tracking