El Correo de Burgos

Caro dice adiós al Burgos CF

El portero onubense se despide del club blanquinegro tras tres años en el equipo

Caro, durante un entrenamiento con el Burgos CF.

Caro, durante un entrenamiento con el Burgos CF.BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

El portero del Burgos CF José Antonio Caro, 'Churripi', dice adiós al conjunto blanquinegro después de tres temporadas en las que se convirtió en uno de los jugadores de referencia y uno de los más queridos por la afición.

El jugador de La Palma del Condado (Huelva) utilizaba las redes sociales para publicar una carta despedida. En ella empezaba diciendo que "hoy es un día difícil para mí" tras tres temporadas "increíbles en este gran club, sobre todo por la gran calidad humana que hay dentro". 

Caro hacía balance de sus tres temporadas en el Burgos CF, en las que la primera fue una de las "más difíciles de mi carrera por diferentes circunstancias". Sin embargo, la segunda "ha sido el mejor año de todos los que llevo jugando en este bonito deporte". 

Se despide dejando "grandes recuerdos y buenos amigos" y lo hace de una afición que hace que "jugar en El Plantío sea mágico". 

Caro se despedía y agradecía este tiempo a todos los integrantes del club blanquinegro con los que ha compartido estas tres temporadas, "en especial a Martin Ragg, me llevo una amigo para toda la vida, gracias por escucharme y levantarme en mis momentos menos buenos". 

tracking